Fun With Flags

edited June 2014 in Currupipi Mix
image

¡Que comience la diversión!

Comentarios

• Ya se pasó el hype
  • Tomad, perras:

image

Que todo son quejas...
  • ^ Esa foto siempre me ha puesto cardíaco... sólo de pensar en pasar la mano por encima de esa tela demasiado fina y luego ir quitándosela con la boca... uf.
  • La primera vez que leí el nombre del grupo vi 'Fun With Fags'
  • La @voragine nos retaba el otro día (en el hilo de cataluña) a encontrar algo más chachi en un escudo que dos cabezas decapitadas flotando, como en el de Santander. Pues yo he encontrado, en algún escudo Asturiano, algo que mola cantidubi:

Cinco mujeres en tetas, tapándose el coño con una vieira, que según se mire parece la faldita de las Sailor Moon:

image

Ahí es na.
  • edited June 2014
    A mi me SUPERENCANTA esta reinterpretación de ADUANEIROS SEM FRONTERIAS del escudo que Castelao diseñó para galicia basándose en unos escudos medievales como el de la Capela do Patrocinio de Rianxo o el del Pazo de Fefiñans:

image

El original de Castelao es este:
    image

Y la inspiración fueron estes:

image

image

Se usa bastante en ciertos ámbitos en vez del escudo de gran carga cristiana del escudo oficial de Galicia (el de Castelao obviuosly).
  • @amerginh, no es un poco gae? es un tritón?
  • Es una sirena pero fea. jajajajajaja
  • es que parece un tritón travesti
  • La tradición heráldica oficial de Galicia es siempre con el cáliz de Cebreiro en él, a veces varias veces... aunque me molan las 7 cruces representando las provincias históricas, lo del caliz me repatea...
  • ¿Estará la bandera de Arizona inspirada en la estelada? Catalanes, pronúnciense:

image
  • Por supuesto, copia descarada de la estelada, que se creó antes que los romanos llegaran a la península por los íberos de Egosa.
  • edited June 2014
    La bandera siciliana:

image

Los dos colores, el amarillo oro y el rojo, representan a las ciudades de Palermo y Corleone, respectivamente.
    En el centro medusa con tres piernas, uno por cada vértice de la isla.
    Las espigas de oro representan la fertilidad y prosperidad, de hecho Sicilia fue conocida como el granero de Europa.

Curiosa simbología la de las banderas, a mí lo que me parece es un homenaje a "la tijera".
  • De hecho l 'estelada es abstante reciente, no mas de cien años, y esta inspirada en la bandera cubana. El creador de la bandera quedo impresionado por la lucha contra el imperio español que habia en cuba y decidio crear una bandera de "lucha" o reivindicacion en la misma linia que la cubana, con los colores de la revolucion francesa y sus ideales, la estrella de la libertad y la señera, que como dice la leyenda fueron las cuatro barras marcadas de sangre que hizo sobre un escudo dorado Guifre el Pilos, conde de Barcelona.

La senyera en si por eso es muy anterior a la documentacion de la leyenda, que sera sobre el 1500 mientras que se documentan las cuatro barras antes del año 1000.
  • El mejor escudo EVER:

image
  • La de arizona me recuerda a lo que hacen de broma Bart y Lisa en un capi de los Simpson
  • Si a Ana Torroja y a Miguel Bossé les fue bien en Girados, @elpirulas y yo podemos remontar nuestros flops banderiles.

Yo pongo la bandera de mi pueblo. Que las de sitios grandes las conocemos ya:

image
Sign In or Register to comment.