Ella

2456798

Comentarios

  • "¿Como soy?


    Sencilla, deportista, no fumo, no bebo alcohol, con mucho carácter, cariñosa, lista, muy polifacética, sensible, aunque me cuesta demostrarlo, muy divertida, luchadora y trabajadora.
    Amo la naturaleza y los animales, odio las drogas y las personas envidiosas. Me encanta pasar todo un día con mi chico en la cama viendo la tele y comiendo. Soy muy detallista, y me encantan las sorpresas.

    Me gusta la playa pero soy incapaz de tumbarme al sol, prefiero jugar, soy muy viajera, me apasiona el riesgo, ir al cine, comer golosinas, escribir historias y colecciono fotos con perros de todos los países."

  • "odio (...) las personas envidiosas."

    image
  • Atiende, que tuvo un blog en blogspot!!!

    http://soniamonroyblog.blogspot.com/

    El nombre del último post es genial.
  • "Hola amigos hoy estoy muy feliz porque vi a mi perrita muy animada, tan animada que estaba violando a un muñeco!!!!"

    JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
  • me meo con esto:
    decidí montar un grupo que se llamaba Monroys. Uno de mis bailarines era cojo pero al bailar se le quitaba, otro negro, un moro, mi hermano y yo. Nuestra gira era por todos los pueblecitos donde no iba ni Papa Noel.
  • Lo del bailarín cojo que baila normal a mi siempre me ha encantado.
  • Iba a poner esa parte también, es priceless!
  • Durmiendo con Yola

    Hola amiguitos, perdonar que tenga mi Bloq algo olvidado, pero es que estoy en plena mudanza porque me he venido a vivir con mi hermanita Yola, y ademas ando aun de médicos porque sigo con muchas molestias en mi estomago:-( bueno espero en poco ya encontrarme bien del todo y empezar hacer deporte que lo echo de menos un montón...ahora me voy a dormir con Yolita que ahora mismo la tengo al lado doblando toallas que por cierto ha destrozado cuatro al lavarlas jajaja las ha dejado mas rasposas que la lengua de un gato y quiere tirarlas, pero le he dicho que mejor no, yo me las quedo y así aparte de secarme me haré un piling jajaja, la verdad que estoy muy feliz de haberme venido con ella porque nos llevamos muy bien, y hacemos muy buen equipo ya que a mi me gusta mucho cocinar y a ella no , y yo odio limpiar espejos y a ella le encanta uf menos mal, porque tiene toda la casa llena de espejos jajaja, de momento dormimos juntas porque la otra habitación era su despacho pero ahora que vine de ocupa pues hará una habitación con camita para la niña jajaja ósea yo , y mañana iremos a mirar camitas...aunque yo ya le he dicho que puedo dormir en el suelo perfectamente jejeje es lo bueno que tiene haber sido una superviviente, bueno amigos que solo entre a saludados y me enrollado como una persiana jajaja, un besito salvaje de buenas noches muahhhhhh y no os acostéis sin acordados !!!!!QUE OS QUIEROOOOOO!!!!!
  • "no os acostéis sin acordados"
  • pero ahora que vine de ocupa pues hará una habitación con camita para la niña jajaja ósea yo
  • Yola tiene despacho, ojito.
  • Ahora se bajan a su mesa. Cómo está el mundo.

    image
  • esto es despertarme de buen humor el único día que no madrugo <3
  • Que cansado me tiene Prince Pelayo y su cara de acelga.
  • es una pesada
  • madremia como está la vida
  • Pelayo es tan myspace...
  • Wow las historias de Sonia Monroy me recuerdan a las de lapoya, pero con mejor redacción. Qué genia es. Os recuerdo el guión de su corto:
    image

    Hello? I need your help. Please help me. I'm so afraid. Yes, they kidnapped me. No, I don't know where I am. I know I'm in a house but I don't know... Please, I'm so afraid because I know they wanna kill me, I know. Please, oh my God the battery, the battery is too low! Oh please come... I see nothing... Oh please I don't wanna die. Oh my god the battery!
    -Hiiii.
    -Hi honey. How were you today?
    -Nothing interesting. At home... Hmm so boring.
  • THE BATTERY IS TOO LOW
  • Con un Lumia eso no le pasaría <3
  • Se instaló el Relay...
  • edited July 2014
    Ayer me compré una batería nueva precisamente. Desde que los ponis estamos serios por el relay y las kdds por whatsapp me quemáis el móvil. PUTAHS.
  • No os metáis tanto con Pelayo que hacéis llorar a @conanuve.
  • Siguen las aventuras y desventuras de Sonia Monroy!!!

    A los dos meses se puso en contacto conmigo diciéndome que no podía despedirse por lo mucho que le dolía que no quisiera ser su mujer, sabia que ese niño era de él y lo asumía. Desgraciadamente dando mis clases de aeróbic tuve un aborto natural y fui ingresada por un tiempo. En la actualidad nos hemos visto y llamado y nos respetamos como amigos.

    Me costo mucho salir de mi depresión por la perdida de mi bebe, pero lo peor estaba por llegar, mi hermano Perfecto, se llamaba así y lo era, estaba produciéndome un disco, él era disc-jokey y compositor cuando le pedí que me acercara un nuevo tema que tenia que ensayar, y al venir a verme con la moto sufrió un accidente y se desnuco. Yo me quería morir, de hecho estuve 5 años sin cantar y aunque todo el mundo me dice que no fue mi culpa, jamas podré superarlo.
    Ahora quiero grabar mi disco por que sé que es nuestro sueño por cumplir hermano y tu me haces ser fuerte para seguir luchando, porque nadie me lo pone fácil y tu realmente lo sabes porque desde donde estas lo ves. Algunos son tan falsos y hay tanta mierda que las personas normales que no accedemos a entrar según en que juegos lo tenemos crudo, pero yo me siento artista y quiero ser tratada algún día como tal y subirme a un escenario, hacer bailar y cantar a la gente y transmitir a través de mis canciones felicidad y así contagiarme de ella "porque me haces mucha falta".

    Así fue como decidí volver a respirar y me fui a Madrid porque yo soy de Barcelona y pense que si cambiaba de aires no sufriría tanto.

    Engañe a mis papis por no preocuparles y dije que iba a casa de una amiga, cogí mi Opel Corsa y 50.000 Ptas. y me fui a la aventura.
    La primera noche me daba tanto corte ir a un hotel que dormí en el coche, al segundo día conocí a una loca que me dijo (yo me vine a la ventura y estoy en una pensión muy cutre pero si te vienes me saldrá mas barato) y me fui con ella, a la semana siguiente fuimos a pedir trabajo como camareras y comenzamos pero lo mío era bailar así que rápido hice amigos y me puse a trabajar bailando por la tarde en Joy, por la noche en Rivers y de affter en Andergraun.

    Conocí a un chico guardareal y me gusto, total que salimos durante dos años pero éramos incompatibles, yo trabajaba de noche, él de día, cuando yo venia el se iba, así que rompimos, ahora es un gran amigo mío y lo quiero mucho.

    Un día me llaman para hacer un streptease en el programa de Jose Luis Moreno y dije que sí. Le guste tanto que sin conocerme me contrato de actriz para todos sus programas, se porto muy bien conmigo.

    Pepe Navarro me vio en Tele 5 e hizo buscarme para hacer un casting que habían hecho mas de mil chicas, así que dije tengo que ser diferente, y mi forma sensual de contonearme le encanto, así salte a la fama.

    Después de varias portadas como chica Missiissiippii, empecé a ir a saraos de famosos, ya se empezó a hablar de Sonia Monroy, pero si os soy sincera no me gusta nada el mundo del famoseo. Sí es verdad que gane mucho dinero por ir a Tómbola, Crónicas, etc., pero no me llena ir a TV a decir tonterías que en el fondo es lo que la gente quiere oír ¿sino porque estos programas de cotilleo tienen tanta audiencia?. A mí me gusta actuar, por eso últimamente no salgo, esta la cosita muy mal.


    Angel es mi ultimo novio, lo habréis visto muchas veces conmigo en prensa, los dos primeros años geniales, luego vino la bajada, decidí irme a Los Angeles a rodar una serie y nos separamos un año. Cuando volví lo intentamos de nuevo pero la chispa se apago y no funciono. Yo le quiero mucho pero no estoy enamorada de él, así que pasamos a ser grandes amigos, tan amigos que siempre estábamos juntos. Entonces ni el ni yo podíamos reemprender nuevas relaciones y le dije, tenemos que separarnos. Pero yo soy una mujer que me cuesta mucho enamorarme y me encanta estar en pareja, quizás soy muy exigente, no sé.

    Tengo que deciros que tengo un amor platónico, es futbolista y no es Romario.
    Pero quien sabe a lo mejor a través de mi web puedo enamorarme de alguno de vosotros.

    Deciros que tengo unos padres y hermanos únicos y también una perrita llamada Asy.
  • Jajajaja las presentaciones para el final no? Que grande todo
  • edited July 2014
    Joder, con lo del hermano y la moto me he quedado a cuadros. No me lo esperaba, que giro!
  • A mi me gusta que sea tan descriptiva. Iba con la moto y se DESNUCÓ
  • Sí, mu gráfico
  • Qué suerte tiene esta chica que acaba siendo amiguísima de absolutamente todos sus ex.
  • Porque les hace mamadas de colega, las mamadas de colega son muy buenas para mantener amistades.
  • edited July 2014
    "Desgraciadamente dando mis clases de aeróbic tuve un aborto natural[…]"
  • De verdad, qué manejo del naturalismo
  • edited July 2014
    Ella sí

    image
  • edited July 2014


  • POR FAVOR VEDLO HASTA EL FINAL.
  • He flipado mucho con el vídeo @kilgore

    "Parece que ha ido a buscar la cartilla de la seguridad social" JAJAJAJAJAJA
  • Es que es un vídeo muy fuerte. Cuando me encontré a Concha Velasco en el Llongueras en el que me cortaba el pelo hace años, me dieron ganas de acercarme y agradecerle este vídeo.
  • Has estado en el mismo habitáculo que ella??????? Has respirado el aire que ella espiraba???? OMG OMG OMG
  • Sí, y mi compañero de piso también. Hace un par de años me cortaba el pelo en el Llongueras de paseo de gracia y ella cuando tenía una obra en el paralel cuyo nombre no recuerdo se iba a peinar allí.
    Recuerdo que dijo que iba con sus nietos al concierto de Madonna que era por esa época, pero no se si al de madrid o al de Barcelona.
  • edited July 2014
    Ok, el próximo día te voy a hacer un raspado de células epiteliales, las cuales pondré en mi altar dedicado a Concha. Te aviso para que vengas preparado
  • Yo solo te aviso que sin cena y sin besos no te voy a dejar que me raspes mis células.
  • Pues vaya... >_>
Sign In or Register to comment.