Sé de una chica, actriz también, que le ocurre lo mismo. Entró en una escuela de teatro muy importante, pero sus compañeros flipaban porque se inventaba la mayoría de las cosas. El caso es que muchas de ellas tenían una base real, pero luego el relato desvariaba.
Yo también conozco a una chica así, del colegio. Cuando éramos niñas ella era una mentirosa compulsiva pero obviamente la teníamos todos caladísima y era un poco víctima de bullying por eso. Un año repitió curso y se fué a otro colegio y ya no se volvió a saber de ella.
Pues cuando estaba yo en segundo de carrera o algo así, me llamó a casa por teléfono, después de comoooo 5 o 6 años sin tener contacto. Y me empezó a contar unas movidas sobre que si es modelo, y estudia medicina (en una ciudad en la cual no hay facultad???). Sus primeras palabras por teléfono fueron "HE CAMBIADO".
Yo conozco a una chica que se monta unas películas brutales, incluyendo personas inventadas (a una de ellas la "mató", supongo que porque ya le preguntaban mucho por ella).
Buf,parece que todos conocemos alguno;en mi clase había una niña venida de galicia que había salvado varias veces de la muerte a su abuela (de morir ahogada,caer en un barranco...). Una vez se me sentó al lado en ética y me contó que había sido seleccionada entre varios niños de Europa para implantarle un chip en el cerebro que la hiciera superdotada Era la risión la pobre pero no paraba de inventar
jajjajajaja illo levo tres horas riendome XD que grande es @elanonimotranquilo no me habia fijao en los comentarios de la visita de anna allen a raquel mosquera.
Fascinante lo de esta mujer, según voy estudiando el caso, la parte de sus trabajos en España es verdad, cuando empieza a írsele la pinza es con el tema Londres y Hollywood
Comentarios
Pues cuando estaba yo en segundo de carrera o algo así, me llamó a casa por teléfono, después de comoooo 5 o 6 años sin tener contacto. Y me empezó a contar unas movidas sobre que si es modelo, y estudia medicina (en una ciudad en la cual no hay facultad???). Sus primeras palabras por teléfono fueron "HE CAMBIADO".
La gente está muy loca.
http://www.formulatv.com/noticias/44366/anna-allen-doble-pagina-hola-vestido-vicky-martin-berrocal-twitter/
No existen esos premios.
Meloexpliquen
Ana allen = Pirada
Raquel mosquera=pirada cuando estuvo en la Lopez Ibor
Ana Allen =inventar relaciones con famosos y colgarlas en internet
Ana Allen visitando a Raquel Mosquera en la Lopez Ibor comment ado en Instagram Por Los famosos que la "conocen"
Sonia Monroy humillación pública (Oscars)
hahahahaha
jajajajaja lololol
puff.jpg
Seguro que a @elano le gusta.
Lo pidió @RRP anyway... yo no quiero tanto foco :B
https://twitter.com/annaallenactriz
No puedo parar de reírme
Me parece una buena estrategia! Se esta auto parodiando