Tienes muchas tablas, eso es indudable; pero bajo esa corbata de raya diplomática se esconde un ser vulnerable dispuesto a amar sin condiciones. No tienes mucha suerte en el amor y siempre te fijas en chicos algo inmaduros que van cuando tú ya has venido de allí. Tranquila, no todo en la vida es el amor. Tú eres tu propia jefa.
Lo tuyo es la transgresión. A menudo te sientes como una pantera enjaulada que ansía vivir en libertad. Luchas con ahínco por todas las causas que consideras justas, con el fin de liberarte de los estigmas y ataduras del patriarcado.
Cristina Tárrega fumada. Eres una mujer de armas tomar. Te encantas y por eso te gusta verte y que los demás te vean bien, aunque huyes de las adulaciones baratas. Eres toda una profesional, aunque un poco áspera de primeras. La vida debería ser muy sencilla: un buen coñac, unas eternas vacaciones y un buen macho que te estreche en tus brazos cada noche.
Eres una diva de las de siempre. Has sufrido mucho en esta vida, pero siempre estás dispuesta a olvidarlo todo pegándote una buena farra. Derrochas frescura y estilo, pero bajo ese aplomo aparente se encuentra una mujer débil, muy débil. Deberías elegir mejor a tus amistades.
Comentarios
http://alegra.me/quiz2/319016/?opi&r=1
A mi me ha tocado Laura Pausini en bata de raso
(c) @gatoflauta
Tienes muchas tablas, eso es indudable; pero bajo esa corbata de raya diplomática se esconde un ser vulnerable dispuesto a amar sin condiciones. No tienes mucha suerte en el amor y siempre te fijas en chicos algo inmaduros que van cuando tú ya has venido de allí. Tranquila, no todo en la vida es el amor. Tú eres tu propia jefa.
Lo tuyo es la transgresión. A menudo te sientes como una pantera enjaulada que ansía vivir en libertad. Luchas con ahínco por todas las causas que consideras justas, con el fin de liberarte de los estigmas y ataduras del patriarcado.
Eres una mujer de armas tomar. Te encantas y por eso te gusta verte y que los demás te vean bien, aunque huyes de las adulaciones baratas. Eres toda una profesional, aunque un poco áspera de primeras. La vida debería ser muy sencilla: un buen coñac, unas eternas vacaciones y un buen macho que te estreche en tus brazos cada noche.
Amen!
Carmina Ordóñez lavándose los pies con Coca-Cola.
Eres una diva de las de siempre. Has sufrido mucho en esta vida, pero siempre estás dispuesta a olvidarlo todo pegándote una buena farra. Derrochas frescura y estilo, pero bajo ese aplomo aparente se encuentra una mujer débil, muy débil. Deberías elegir mejor a tus amistades.
JAJAJJAJAJAJAJ
Un poco, pero no me importa. ¿Qué es de una flor sin olor?
JAJAJAJAJAJAJ
Y por qué es tan cutre todo ??
https://www.facebook.com/idslityourthroatwiththeknifethatyouleftinmyback/videos/vb.100001412126478/848712368519159/?type=2&theater¬if_t=like
LA AMO!!!!