Yo que sé @corneacraneo , desconocidos no son... los conozco de hará 4-5 años. Varios amigos los conocen también, era mitico escucharlo a comienzo de carrera
Mira, cari, tú no lo entiendes, déjame que te lo explique: Pusiste un vídeo de los Za participando en una actividad de un colegio. Te pregunté qué colegio era y me contestaste, pasaste otros vídeos y me dijiste que el director del colegio incluso tenía un grupo. De hecho acabé en su bandcamp. Lo ligo con esto, aparte de por ti, +Newcombe, porque me suena lo de "bear"
Si que lo entiendo , @corneacraneo , te parecerá difícil de creer pero no voy tan mal de memoria; pero es que Bear son catalanes, y tampoco tocan este tipo de música...
Comentarios
Pusiste un vídeo de los Za participando en una actividad de un colegio. Te pregunté qué colegio era y me contestaste, pasaste otros vídeos y me dijiste que el director del colegio incluso tenía un grupo. De hecho acabé en su bandcamp. Lo ligo con esto, aparte de por ti, +Newcombe, porque me suena lo de "bear"
IN
(Ya me enviaron mi vinilo , está llegando)
Philpot se ha vuelto a dejar bigote (con barba) .