Mi vida sin mi (móvil)

edited July 2014 in Currupipi Mix
The user and all related content has been deleted.
Tagged:

Comentarios

• ¿No te han dado uno de respuesto? ¿¿PERO QUE LOCURA ES ESTA?? ¿¿QUE VAS A HACER??
  • Al final cual te compraste? Ya se te ha roto?
  • Pillate uno desechable de bic, para quitarte el mono
  • la primera vez que vi un movil bic en una oficina de correos casi me meo encima
  • The user and all related content has been deleted.
  • A mí me pasa a veces: lo pierdo, me lo roban, lo tiro al váter y otras eventualidades... pero reconozco que me sienta bien una desconexión de vez en cuando.
  • Móvil bic? Really? Quiero foto.
  • edited August 2014
    image
  • ese es el fino, luego esta el movil bic cristal que es mas gordito
  • Yo le dije que no se comprara un BQ y no me hizo caso.

http://gifsforum.com/images_new/gif/other/grand/e2a1661cba5f191203ee939db1cc3941.gif
  • Pero solo la puntita.
  • El móvil Bic sois conscientes de q se va a convertir en un objeto trendy en 3,2,1...
  • Pues hace un rato ya que existe eh.
  • Mínimo un par de años, no?
  • Será un nuevo reloj Casio o un nuevo cassette
  • Lo dudo mucho. Hace falta equilibrio entre lo cool y lo práctico. Por ejemplo, los relojes Casio son horripilantes (lo que ahora mismo es positivo) pero además cumplen su función perfectamente.

Ese móvil huele a nerdismo posmoderno que tira para atrás (lo que ahora mismo es positivo) pero no tiene ninguna función multimedia: adiós bender, adiós badoo, adiós, whatsapp, hola fracaso comercial absoluto.
  • Yo creo que más bien es que los casio los tuvo tocristo y esto cuatro mataos
  • ¿se sigue usando Badoo?
  • edited August 2014
    Yo creía que Badoo solo lo usaban los 4 ecuatorianos que quedaron por ahí.
  • edited August 2014
    Pues sí, modernas, sí. Badoo sigue usándose. Tiene público distinto, hay gente que no usa grindr o bender. Luego también están los "heteros" que buscan "amigos". Yo encuentro mejor género allí, la verdad.
  • Pues tendré que probar
  • Voy a entrar a zorrear en badoo y os cuento en tiempo real.
  • Eso Vice te lo patrocina.
  • Definitivamente, no hay color. Hay cada uno...
  • Pues será en asturias porque hijo...
  • Me he inscrito y me pide foto de cara
  • Pues sí. Aquí hay tíos que no están en bender y ya no digamos en Grindr, que en Asturias es una hez. Hay cuatro pelagatos.
Sign In or Register to comment.