Kiesza - Hideaway

edited August 2014 in Música
Hilo para una de las revelaciones del año:

Y pues nada, dicen en Popjustice que pronto saldrá nuevo single (y mixtape) con Diplo, así que hype al máximo.
http://www.popjustice.com/thenews/diplos-and-kiesza-have-made-song-together-and-its-hopefully-coming-this-week/129599/
Tagged:
«1

Comentarios

• El videoclip en plano secuencia es la puta caña. Y la canción también. Remueve todos mis recuerdos noventeros. A ver si saca disco...
  • Me encanta!

• A mi este remix me fascina.

• Que bonito el cover de what is love :_). También nada mal el remix.
  • me gustan las canciones que han salido de la chica. O sea un SI muy grande, pero me angustia como canta, es como una Christina Aguilera ahogada, me da cosica
  • Es un poco gritona, quizá un disco de ella entero puede dar dolor de cabeza pero por ahora lo mola todo y estoy deseando que llegue noviembre para ver qué ha hecho con el resto de canciones.
  • Bizarro a la par que inquietante…
  • Ya en portada, pero dejo un trozo de la canción con diplo/skrillex en vivo. Tiene pinta de hit y se dicen que sale SOON:

• El disco sale el 21 de octubre.
  • edited September 2014
    Nuevo single No enemiesz

image

muchisisisisimas ganas del disco
  • Viva kesha!
  • edited September 2014
    Oye! he estado escuchando las canciones y me gusta mucho todo (menos las tranquilas), mi dies.
  • joer es más 90 que los 90, qué chuli!!!
  • Con esta chica me doy cuenta de que si el pop femenino está tan de capa caída es porque las radios quieren, anda que no molaría el pop si a gente como Lorde, Kiesza, Banks o Charli XCX le diesen más repercusión que como mucho un single exitoso.
  • qué trallazo la nueva!!

quiero implosionar y que trabaje con Disclosure
  • Esta chula la ultima pero es un poco "esto ya lo he escuchado"
  • ^ Eso es porque has vivido los 90
  • y los 80 y casi los 70
  • Vamos que fuiste al cole con marujita casi
  • no porque ella era repetidora
  • Yo estoy de acuerdo con @elano. Será cosa de la edad también.
  • Que maravilla!, esa mujer promete mucho. Ay que ganas del disco.
  • ^^
    esta me ha gustado más que la negrada esa que salió hace unos días
  • edited October 2014
    Me temo que ya conocemos las más bailables del disco (Hideaway, No Enemiesz, The Love, Giant In My Heart). Si acaso Over My Self es medio discotequera y ya, las demás son midtempos, baladas y algunas negradas, que por lo menos a mi me interesan CERO. :_(
  • ¿Pero que ya ha salido?
  • Pues la media de canciones gustables estaría muy bien de todas formas. Mis dies.
  • Yo pensaba comprármelo y todo, pudo ser de los discos pop del año con tanta canción maricona y noventera, pero no puedo con todas esas negradas y baladas.
  • edited October 2014
    Pues se han cumplido los peores temores que dice la @bananachamana, los petardazoss que conocemos están, sólo se ha dejado uno sin publicar como single/buzz (Over Myself, con un momento muy top) y no hay sorpresas. Y HAY PIANO. PIANOSSSSSSSS, en plural.
  • ^ Ui que mal todo de verdad...
  • edited October 2014
    yo personalmente un poki, que lo cogía con ganas, pero si te gustan las negradas y las pianadas es todo tuyo. De todas formas lleva varios singles buenos, bailables a tope, a los tonto 5, que ya es decir
  • Me gusta esta chica. El disco promete. Aire fresco.
  • edited October 2014
    Tanto como fresco, no. Para los que vivieron en los 90s no será nada nuevo, he oído por ahí algunos samples de canciones de aquella época.

En fin, Vietnam y Over Myself tampoco están mal, pero lo demás me ha dejado muy frío.
  • edited October 2014
    callen víboras y ámenla mucho

• Es muy chulo el vídeo.
  • Soy el unico al que le parece una pesada? No me mola nada, veo todo su rollo musical y estetico super fake, queriendo parecer que mola, que hace un producto diferente y guay pero todo para gente que se conforma con la primera cosa que le venden.

Esta en ese limbo que tan poco me atrae entre lo comercial y lo alternativo, agarrandose a las peores cosas de cada lado, por no decir que suena a house de marica que va de trash pero solo es bershka que me pone enfermo.

0,5 / 10
  • edited November 2014
    A mi se me han desinflado muy rápido las pocas canciones que si me gustaron del disco (supongo que por repetitivas) pero Hideaway me parece el temazo pop del año, y me alegro de que triunfe entre tanta mierda (Taylor, la del All About That Bass).
    Es más, me parece más interesante su propuesta que la de Tove Lo que tanto le comen el culo y a mi no me dice nada.
  • "house de marica que va de trash pero solo es bershka"

Fans
  • Pues con la tontería de la comparación con el Living for Love de Madonna, me he puesto el disco y sí que tiene algún que otro pepinazo. Eso sí, me harta que tenga la voz tan aguda, o que cante en un tono tan alto no sé qué es.
  • Escuchar el disco entero es un poco tortura. A mí me dio dolor de cabeza. Tiene sus temazos, pero en general me da pereza
  • Hay que saber dosificársela para disfrutarla
  • A mi el disco me pareció cansino también, y ese tono de voz 45min seguidos aturde a cualquiera. Pero si que tiene temazos, lo que pasa es que no se dejó ninguno en la recámara.
Sign In or Register to comment.