Boyhood
The user and all related content has been deleted.
Tagged:
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
A mí me ha parecido muy chula y muy realista, sin subrayados. Me ha hecho recordar muchas cosas de mi vida y como rodaje es un "must see" desde luego.
Aunque solo sea porque la peli empieza con Coldplay y termina con Arcade Fire.
Me aburreeeee y me duermeee por momentos
Mmmm
Auguro 4 nominaciones: película, director, secundaria y secundario (?)
Oscar a Arqueta
La madre >>>>>>>>>>lo demás
Fuera del ejercicio de una grabación extendida a lo largo de 12 años, no encuentro nada digno de elogio en la película.
Coged los vídeos caseros de cualquier familia americana random, un buen montaje, música chula y ya tenéis Boyhood. Y seguramente cuenten algo con más entretenido.
A mí me gustó mucho aunque no deja ese poso como han dicho arriba, y creo que hay personajes que podían haber aprovechado mucho más (madre y hermana) en lugar de alargar cosas menos interesantes.
Durante la peli me preguntaba que hubiese pasado si alguno de los personajes pequeños hubiese ido afeando muchísimo en el rodaje...
Best Motion Picture Drama
Best Director - Richard Linklater
Best Supporting Actress in a Motion Picture - Patricia Arquette (la madre, YAAAAS)
Está bien, la idea es buena, pasas un tiempo entretenido, te hace sentir cosis(las que dice @corny más concretamente)... Pero ya. Que sois exageradas nivel 'esa canción habla de mi vida entera tía'.
Quizá no merece el premio a mejor película pero a mejor director desde luego que sí.
Por cierto, dejo el link al hilo de la última película donde empezásteis a hablar del tema, por si alguien no sabe usar el buscador y quiere leer comentarios más antiguos.