Ariana es mona, proporcionadita, chiquitina, pero mona. Ha adelgazado, claro como ya no chupa donuts... Tiene talento, limitadito, pero tiene su talento, pero vamos que pivonazo no es ni vista desde arriba.
El día que se quite la ponytail va a tener que vestir de fluorescente para que se la vea en el escenario.
Moonlight mola si la pones al final de la estándar, de opening es el sopor. DW es temazo. Into You >>> la vida. Side to side es meh. Touch it . Esto es todo, amigos.
Una bella cantante ha aparecido para dar un concierto con la esperanza de propagar amor y paz a lo largo y ancho del mundo con sus canciones.
Sin embargo, un espíritu vengativo carente de la preciosa voz que tenía antaño está celoso de esta brillante artista y ha decidido arruinar su actuación. A medida que incontables monstruos comienzan a aparecer y atacan al público sin previo aviso, el caos y el terror toman las riendas de lo que se suponía iba a ser un evento divertido.
Los materiales para digievolucionarla son perfumes y pinky glosses:
De mayor quiero ser como el que se le haya ocurrido todo esto. Ojalá el espíritu vengativo carente de la preciosa voz que tenía antaño tenga toda la cara de Mariah.
Comentarios
Aunque primero le diré lo de Into You, para que te odie.
El día que se quite la ponytail va a tener que vestir de fluorescente para que se la vea en el escenario.
heteroa quien le gustara Dangerous Woman.9:39AM Reportar
A mí me parece ok, en el disco está guay
+1
Justo esta mañana me he puesto el disco y jo, es que es muy bueno. Ojalá Ariana sacando un disco dance del palo de Be Alright y Forever Boy.
Sin embargo, un espíritu vengativo carente de la preciosa voz que tenía antaño está celoso de esta brillante artista y ha decidido arruinar su actuación. A medida que incontables monstruos comienzan a aparecer y atacan al público sin previo aviso, el caos y el terror toman las riendas de lo que se suponía iba a ser un evento divertido.
Los materiales para digievolucionarla son perfumes y pinky glosses:
Y tiene equipo EXCLUSIVO