Copiado de forocoches, que a veces también informa:
Simplificando mucho, internet es un mapa gigante funciona gracias a dos grandes sistemas. DNS te dice la posición de una página web en el mapa y BGP que te dice el camino para llegar.
Cuando tecleas en tu navegador facebook.com el navegador habla con el señor DNS que coge el mapa de internet y dice facebook.com está en este punto del mapa.
¿Y que pasa después? Pues que el señor BGP es una persona muy trabajadora y está todo el día poniendo carteles en las rotondas de internet para llegar a ese punto.
¿Y Que ha pasado? Pues que alguien en facebook ha disparado al señor BPG, han roto los carteles, demolido las rotondas, y después se han fumado el mapa.
¿Y al señor DNS que le ha pasado? Pues que como no hay mapa al que señalar se ha ido de vacaciones.
Comentarios
avisadme
En un concierto de Katy
No recordaba este hilo pero lo subo porque se ha caido whassap, facebook e instagram. La gente esta al suicidio.
Yo me quiero morir
a mi además de eso se me ha caido el servidor web y to pa la mierda
Hola, chateamos por aquí?
vale, me ayudáis a encontrar mi cinturón?
si fuerais un cinturón donde estaríais? lo guardé el año pasado y no hay ni rastro de él
En una mochila?
no tengo mochila
Y esta pena
JonHamm.gif... Los privis de insta entre Merkel y Biden EXPOSED por fin. Gracias, @anonymus
Nos están robando los stickers
Menos mal que Grindr sigue funcionando XD
Pero esto cuanto lleva caido?
La AI del survivor de Lorde está detrás de esto @Cofi
Pues nada vacaciones
Slavin te vamos a moñear jaja.
Aaaaa dato mata relato!!
Ea, pues ya
O casi
Jo, ya ha vuelto
¿Ha vuelto a morir no?
Interneeeeeeeeeeeeet
No puedo más xfabo
Que guay, ojalá entendiera algo
Yo estoy encantado la verdad. Que tranquilidad.
Uf no entiendo tampoco pero que ansiedad ser la persona que ha borrado eso, el momento de darse cuenta y decir "mierda, mierdamierdamierda"
La culpa es de @Ignasi que ha vuelto a hacer un deleted user
Copiado de forocoches, que a veces también informa:
Hombre, informar lo que se dice informar
Forocoches
Precisamente esto se entiende, yo me refería al resto del hilo…