Tulsa
Hoy me he llevado una gran sorpresa al ver que Miren está preparando un nuevo disco de cara a 2015: http://us2.campaign-archive2.com/?u=6081cc85be9e136adf443cbea&id=a8ee3a371d
Y como sus dos anteriores trabajos me parecen perfectos -ambos han sido discos que he escuchado hasta la saciedad- y que me han acompañado en distintas etapas de mi vida, pues he decidido abrirle un hilo, que sino me equivoco, no tenía y lo merece.
Si me tuviera que quedar con un tema de cada disco serían estos dos.
Pues nada, otro tema flop para añadir a la causa. Espero que os guste a algunos y debatamos sobre ella.
Y como sus dos anteriores trabajos me parecen perfectos -ambos han sido discos que he escuchado hasta la saciedad- y que me han acompañado en distintas etapas de mi vida, pues he decidido abrirle un hilo, que sino me equivoco, no tenía y lo merece.
Si me tuviera que quedar con un tema de cada disco serían estos dos.
Pues nada, otro tema flop para añadir a la causa. Espero que os guste a algunos y debatamos sobre ella.
Comentarios
pues que cantan igual, sin desprestigiar a nadie.
Me encanta en los momentos de estar enchochao
Te hubiera dicho que PARA MÍ tienen matices de tono y giros muy parecidos, y me suenan igual. No digo que Tulsa sea mala, y que Zahara sea mejor.
Muchas gracias por descubrirme a Tulsa, nunca la había escuchado.
En cuanto a voces, yo también noto cierto parecido entre Tulsa y Zahara, pero vaya, hoy en día es difícil escuchar una voz que no te recuerde a otra.
En cuanto a letras y arreglos musicales, yo que me quedo con Tulsa.
Pues un cambio bastante interesante en este adelanto de Calma chicha, a ver qué tal está el disco porque tengo muchas esperanzas puestas en Miren, sus dos anteriores trabajos me gustaron mucho.
Es excelso, no paro de oirlo.
Lo escuche hace un par de días y es un disco monérrimo. Tiene pinta de crecer con las escuchas.
Me mola un huevo esa.
Qué gordísimo es ese tema.
El tema es que no sé por qué he buscado letras. Bueno, sí, por que nunca he tenido bien claro qué es lo que dice en las últimas estrofas. Y es que encuentro tres versiones. ¿Cuál creeis ustedes que es la buena?
a) ¿Cómo privar a alguien de dar esos ojos tan bonitos?
b) ¿Cómo privar a alguien de mirar esos ojos tan bonitos?
Es la que he entendido siempre.
c) ¿Cómo privar a alguien de heredar esos ojos tan bonitos?
Es la que más me cuadra con la historia y ahora que vuelvo a oírla, casi que creo dice más esto que lo otro.
PD: estoy sordo...
❤️
Qué buena es Los amantes del puente.
Sí! Me flipa todo lo que ha sacado