Durante mucho tiempo como que no me interesó mucho más allá de algún tema suelto. Pero últimamente he escuchado sus discos, a raíz de un single reciente que me encantó.
Y la tía es una valiente, super talentosa y una máquina de hacer buenas canciones sin que sean demasiado genéricas.
Es una jefa!
Lo que sí me parece es que hay una disonancia entre las canciones melódicas y las mas rítmicas rollo Kick in the head o Attention Whore. Las melódicas se mezclan en mi cabeza y las rítmicas se confunden unas con otras
A partir del comentario de @Xanti me he metido en Metacritic y flipo con que todos sus discos se mueven entre 74-75. Viendo como es recibido el pop en los últimos años me sorprende que no tengan más notas con lo discazos que son todos.
Respecto al álbum, todo un caramelo. Super divertido y bastante cohesionado en general a excepción del feat. con First Aid Kit y I'm to Blame que a mí parecer no pintan mucho. Mi obsesión Kick In The Head. Bueno y Grapefruit, ese toque nostálgico tan Robyn y a la vez tan ella
Creo que está a nada de hacer EL DISCO, aunque nadie le quita que ya van cinco trabajos con muchas muchas joyitas
No sé si lo he soñado, pero juraría que habían publicado en la madre reseña del disco de Tove Lo y salía justo encima del de M.I.A y no lo veo tampoco pinchando en los siguientes
Comentarios
La cantidad de temazos esta vez es indiscutible
Ay que ganas tengo todo es maravilla hasta ahora
Lo va a hacer de nuevo
Durante mucho tiempo como que no me interesó mucho más allá de algún tema suelto. Pero últimamente he escuchado sus discos, a raíz de un single reciente que me encantó.
Y la tía es una valiente, super talentosa y una máquina de hacer buenas canciones sin que sean demasiado genéricas.
Es una jefa!
True Romance fué el single que me flipó. Tanto como para querer conocer más.
En este disco es donde mejor parece que va a cantar.
Se avecina discazo
Nunca falla la tía
Un 74 en metacritic con 7 críticas
Attention Whore parece un temazo de chk chk chk!!!
Discacísimo, la única un poco fuera de lugar es I'm to Blame. El resto es impecable. Podría sacar 8 o 9 singles si quisiera
Pero yo veo I'm to Blame como banda sonora para una serie teenager
Lo que sí me parece es que hay una disonancia entre las canciones melódicas y las mas rítmicas rollo Kick in the head o Attention Whore. Las melódicas se mezclan en mi cabeza y las rítmicas se confunden unas con otras
A partir del comentario de @Xanti me he metido en Metacritic y flipo con que todos sus discos se mueven entre 74-75. Viendo como es recibido el pop en los últimos años me sorprende que no tengan más notas con lo discazos que son todos.
78 en metacritic con 9 críticas. A ver qué le pone pitchfork y la madre
Yo estoy enganchado al disco
Junto al de Charlie me parecen los discos de pop del año!!!!!!!!!!! menuda la Tovelita
Las matadas de internet dicen que es su mejor disco y yo estoy muy deacuerdo
80 en metacritic con 11 reviews, y falta pitchfork
Quiero que sea mi amiga
Respecto al álbum, todo un caramelo. Super divertido y bastante cohesionado en general a excepción del feat. con First Aid Kit y I'm to Blame que a mí parecer no pintan mucho. Mi obsesión Kick In The Head. Bueno y Grapefruit, ese toque nostálgico tan Robyn y a la vez tan ella
Creo que está a nada de hacer EL DISCO, aunque nadie le quita que ya van cinco trabajos con muchas muchas joyitas
5 ya? la churrera que nos merecemos
Un ocho como un chocho en la madre: https://jenesaispop.com/2022/10/19/443173/tove-lo-dirt-femme-2/
Se lo merece todo
Pero creo que a pitchfork no le ha gustado el disco. Siempre la reseñan con buena nota y con este disco se están haciendo los suecos
Hehe
No sé si lo he soñado, pero juraría que habían publicado en la madre reseña del disco de Tove Lo y salía justo encima del de M.I.A y no lo veo tampoco pinchando en los siguientes
El de Tove Lo está desde el 19 de octubre: https://jenesaispop.com/2022/10/19/443173/tove-lo-dirt-femme-2/
gracias
Merecido el 8, el disco es genial, no falla. Y pese a haberla oído muchiiiiisimo desde que salió, no me canso nada de No One Dies…, menudo temazo es.
El disco creo que no ha entrado en el chart británico
Pues así con una primera escucha no me ha parecido que aporte mucho...
Igual que tu comentario
@ignasi
Ese 5.4 en Pitchfork...
Jo! Qué baja la nota de pitchfork. Ya leeré la crítica, pero se veía venir que no les gusto mucho el disco
La crítica es peor que la nota, un cuadro absoluto.
A mi me parece muy buen disco y No One Dies de lo mejor del año y su carrera.
Diosa de Suecia y de todos los fags
PD: ¿Se puede usar el término o debo cambiarlo?
Solo si eres fag. Si no lo eres te puedes salir del foro, gracias.
Ay como me gusta la Tovalina
Faggota
Por lo visto, este tema nuevo, lo compuso para Dua lipa
Un buen añadido a su último LP.
Muy buena
Muy chula. Mira que no soy súper hater de Good in Bed ni Boys Will Be Boys, pero no entiendo como las metió Dua y dejó fuera cada temazo…