Lena Katina - This Is Who I Am

edited September 2014 in Música
image

Como t.A.T.u. ya parece ser historia y que esta tarde he tropezado con esta curiosa noticia, creo que Lena merece un hilo propio.

La noticia curiosa es esta: después de llevar al menos 5 ó 6 años sacando disco, parece ser que ya existe la fecha de lanzamiendo: se llama This Is Who I Am y saldrá el 18 de noviembre (se puede apreciar la portada arriba). Y el single oficial, Who I Am (preview aquí: http://www.josepvinaixa.com/blog/lena-katina-who-i-am-official-single-cover-preview/), saldrá el 8 de octubre. Asimismo, también está el tracklist:

All Around the World
Who I Am
Walking In the Sun
The Beast (Inside You)
Something I Said
Lift Me Up
Fed Up
An Invitation
Just a Day
Wish On a Star
Waiting
Never Forget
Lost In This Dance

Para los fans, creo que ya era hora. Y dejo una imagen de regalo (hay más de la sesión en el apartado "biografía" de su remodelada web oficial)

image

Comentarios

• edited September 2014
    Amo a t.A.T.u. y tengo ganitas de escuchar este disco, aunque por supuesto no tendrá nada que ver con el sonido que tenían juntas.

Me gusta la portada! sale guapísima.
  • cuatro o cinco de esas ya están rulando por ahí así que tanta espera para 7 u ocho canciones nuevas :S pero bueno tengo ganas de escucharlo. Espero que tenga éxito y le de en todos los morros a la otra furcia mala pécora.
  • Yo escuché el snippet y la cosa pinta algo bien. A ver el resto. Lift me up tiene su punto y Los in this dance me parece flojilla.
  • edited September 2014
    Dejo el videoclip de Lift Me Up por aquí...

Lost In This Dance

• edited September 2014
    Walking in the sun

The Beast (Inside You)

Something I Said

• edited September 2014
    This is Who I Am

Wish On a Star

Waiting

• Y ya el videoclip de Never Forget... pues nos podemos hacer una enorme idea del disco con todo esto jajaja

• Yo, por lo que he pillado, es como una mezcla entre lo último de t.A.T.u., pero queriendo alejarse de la etapa y darle su estilo personal, Who I am, por el snippet, me ha recordado a lo último del dúo.
  • Who I Am versión entera :D

• Me gusta como suena!! la verdad es que todo esto de Lena, me calma las ganas de nueva música de t.A.T.u. xD
  • La verdad es que lo está haciendo bien la muchacha. Fed up también la subió a Sound Cloud y tiene lo suyo también. Ojalá le vaya bien.
  • Lo vi ayer y no tuve tiempo de subirlo aquí.

Un poco truñer el vídeo. Eso sí, Lena muy guapa :D
  • #modospammeronparareviviresto

Cositas:

Lena está embarazada de tres y medio. ¿Seguirá promocionando? ¿Pasará de todo? A saber.

El álbum ya ha salido. ¿Lo habéis oído ya?
  • Anda, que también… Cinco años para conseguir publicar el disco desde que se separó t.A.T.u. y cuando lo lanza se queda embarazada, es experta en timing o algo… (Que a ver como le sale el hijo porque el marido es horrible, le va a pasar como a la Aguilera con su primer hijo…)

He visto en los créditos que al final el disco se lo ha publicado ella sola, así que no va a tener nadie que le haga promoción, pero bueno, al menos demuestra que de verdad le gusta lo que hace y que ha seguido adelante a pesar de no tener apoyo de discográficas.

El libreto es de disco de despedida totalmente, con todas las fotos de su vida… como si ella ya asumiera que no va a volver a publicar nada más :(

El disco me lo esperaba mejor la verdad, más del rollo Never Forget/Stay, un poco más t.A.T.u. por así decirlo, pero no sé, creo que solo me he pasado 3 canciones al iPod y eso que lo he reesuchado varias veces…
  • edited November 2014
    Pues... estoy escuchando el disco y me está encantado.

Está repleto de melodías preciosas, tiene temas pop rock, mucho piano... y vocalmente es genial, a mi no me está defraudando para nada.

No es t.A.T.u. (está claro) pero está currado, tiene calidad instrumentalmente y vocalmente, yo también temía que no me gustara mucho, pero merece la pena escucharlo, se nota que no es un álbum que se haya hecho a la ligera.

Es extremadamente melodioso y oscuro, como siempre ha sido la parte de Lena en t.A.T.u. los gritos y "la energía" era cosa de Yulia.

Para mi es un disco de notable. Porque a Lena no se le podía pedir más que un disco así. Ella siempre fue la parte dulce de t.A.T.u.

image
  • Wow! una joyita el final con Lost in this Dance.
  • A mi también me ha sorprendido gratamente y más porque yo no conocía más canciones (indocumentación total xD), pero puedo hacer una lista con ellas:

Las que más me gustan:
    Walking In The Sun
    The Beast
    Who I am
    Fed Up
    Wish on a Star
    Never Forget

No me gustan:
    Lost In This Dance

Growers:
    An Invitation
    Something I said
    All around the world
    Lift Me Up

"Mehs"
    Waiting
    Just a Day

Y así. Pero el disco tiene "mis dies" en general y el meritazo de sacarlo adelante por sí sola, sin discográficas. Ahora, como se ha quedado embarazada, a saber si seguirá promocionando o se hará un Alizée dejando la música y volviendo cuando ya ni dios se acuerde de ella. Pero por mi, que siga, aunque se haga un vídeo a lo Britney Spears con todo el bombo ahí.
Sign In or Register to comment.