Lena Katina - This Is Who I Am
Como t.A.T.u. ya parece ser historia y que esta tarde he tropezado con esta curiosa noticia, creo que Lena merece un hilo propio.
La noticia curiosa es esta: después de llevar al menos 5 ó 6 años sacando disco, parece ser que ya existe la fecha de lanzamiendo: se llama This Is Who I Am y saldrá el 18 de noviembre (se puede apreciar la portada arriba). Y el single oficial, Who I Am (preview aquí: http://www.josepvinaixa.com/blog/lena-katina-who-i-am-official-single-cover-preview/), saldrá el 8 de octubre. Asimismo, también está el tracklist:
All Around the World
Who I Am
Walking In the Sun
The Beast (Inside You)
Something I Said
Lift Me Up
Fed Up
An Invitation
Just a Day
Wish On a Star
Waiting
Never Forget
Lost In This Dance
Para los fans, creo que ya era hora. Y dejo una imagen de regalo (hay más de la sesión en el apartado "biografía" de su remodelada web oficial)
Comentarios
Me gusta la portada! sale guapísima.
Lost In This Dance
The Beast (Inside You)
Something I Said
Wish On a Star
Waiting
Un poco truñer el vídeo. Eso sí, Lena muy guapa
Cositas:
Lena está embarazada de tres y medio. ¿Seguirá promocionando? ¿Pasará de todo? A saber.
El álbum ya ha salido. ¿Lo habéis oído ya?
He visto en los créditos que al final el disco se lo ha publicado ella sola, así que no va a tener nadie que le haga promoción, pero bueno, al menos demuestra que de verdad le gusta lo que hace y que ha seguido adelante a pesar de no tener apoyo de discográficas.
El libreto es de disco de despedida totalmente, con todas las fotos de su vida… como si ella ya asumiera que no va a volver a publicar nada más
El disco me lo esperaba mejor la verdad, más del rollo Never Forget/Stay, un poco más t.A.T.u. por así decirlo, pero no sé, creo que solo me he pasado 3 canciones al iPod y eso que lo he reesuchado varias veces…
Está repleto de melodías preciosas, tiene temas pop rock, mucho piano... y vocalmente es genial, a mi no me está defraudando para nada.
No es t.A.T.u. (está claro) pero está currado, tiene calidad instrumentalmente y vocalmente, yo también temía que no me gustara mucho, pero merece la pena escucharlo, se nota que no es un álbum que se haya hecho a la ligera.
Es extremadamente melodioso y oscuro, como siempre ha sido la parte de Lena en t.A.T.u. los gritos y "la energía" era cosa de Yulia.
Para mi es un disco de notable. Porque a Lena no se le podía pedir más que un disco así. Ella siempre fue la parte dulce de t.A.T.u.
Las que más me gustan:
Walking In The Sun
The Beast
Who I am
Fed Up
Wish on a Star
Never Forget
No me gustan:
Lost In This Dance
Growers:
An Invitation
Something I said
All around the world
Lift Me Up
"Mehs"
Waiting
Just a Day
Y así. Pero el disco tiene "mis dies" en general y el meritazo de sacarlo adelante por sí sola, sin discográficas. Ahora, como se ha quedado embarazada, a saber si seguirá promocionando o se hará un Alizée dejando la música y volviendo cuando ya ni dios se acuerde de ella. Pero por mi, que siga, aunque se haga un vídeo a lo Britney Spears con todo el bombo ahí.