Si son los últimos que quedan, ¿por qué no están como conejos? ¡A repoblar el mundo! Total, siempre pueden darles a los churrumbeles biberones de Coca Cola
@dritz es que no esta atento el problema es que deben mantener ese compartimento estanco porque sino seguiran embarrancados a Moneiba..esto una metafora del fracaso de ot en telecinco
@catillion el capitan tiene dos hijas una a la que se follan todos y otra a la que no se folla nadie, no por fea, sino porque tiene seis años y eso si que seria feo
@catillion no te creas no te creas..gran momento del episodio cinco:
-capitan:hija perdona que te viera esta mañana desnuda.. -hija putilla papa no pasa ná -capitan;ahi que ver lo que has cambiado y lo que te has desarrollado..estooo que te iba a decir eres virgen?? -putilla: uys papa que cosas tienes me voy a dormir con mis amigassss -capitan; pero niña que haces quedate a dormir con tu hermana y conmigo aqui en la misma cama
Comentarios
-capitan:hija perdona que te viera esta mañana desnuda..
-hija putilla papa no pasa ná
-capitan;ahi que ver lo que has cambiado y lo que te has desarrollado..estooo que te iba a decir eres virgen??
-putilla: uys papa que cosas tienes me voy a dormir con mis amigassss
-capitan; pero niña que haces quedate a dormir con tu hermana y conmigo aqui en la misma cama