En serio @corneacraneo ? Es la segunda vez que me lo dicen... Es que mis favoritas se fueron hace tiempo. Y ya que estoy cuento que los he visto 4 veces en directo. La primera en Málaga, después en el Plátano Sónico en Utrera junto a los TAB, en Nocturama y la última vez en plan acústico en una azotea de Sevilla donde tocaron una versión del Lady de Modjo mu bonica. Y yastá, esa era la noticia...
@Rafarafa, ira, eres de Utrera? Pues cada vez que votes te tienes que traer un brazo gitano o unas lengüitas de nata de Cordero. Entonces te dejo hasta que me hosties la cara.
No soy de Utrera, pero cerquita. Y como anésdota diré también que los K&K pararon un día en mi pueblo a almorzar, les pillaba de camino. Lo contó la propia Marina en uno de sus "speeches". Y ya aproveché para hacerme unas fotillos con ellos...
@Caotico No voto contra Flashback por lo mismo por lo que no voto contra Umbrella. Me parece su primer "hit", la canción que solían dejar para el final en los conciertos y me encanta lo de qué puedo hacer-cer-cer, y el vomitar-nah-nah-nah.
Además, yo creo mucho en el amor a primera vista. El solo nombre de la canción me fascina. Pero se refieren a un flashforward?
Comentarios
La mano de Santa Teresa
Mengele y el amor
30 La duda ofende
61 Teléfono de la esperanza
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
Forma, sentido y realidad
El día de los embalsamados
mira de verdad
y santa teresa... puf
31 La mano de Santa Teresa de Jesús
La duda ofende
Teléfono de la esperanza
17 El día de los embalsamados
26 Flash-back al revés
31 La mano de Santa Teresa de Jesús
42 Muerte en Plasencia
Forma, sentido y realidad
Buceador
El día de los embalsamados
El Rey del Mambo y la Reina de Saba
In the Goethe
4 Autovía de Albacete
16 El cristo del perdón
Muerte en Plasencia
Teléfono de la esperanza
Además, yo creo mucho en el amor a primera vista. El solo nombre de la canción me fascina. Pero se refieren a un flashforward?