La primera vez que fui a verles, fue ya con la gira del segundo disco, realmente lo que me terminó de enamorar de K&K fue Marina y sus monólogos entre canción y canción, no me los esperaba. Es como cuando voy a ver a Astrud o Hidro, espectante para oir lo que suelta Genís.
2 Amor A 10 Cumbres profundas 13 Deja El Odio Para Después De Comer 36 Los Niños Muertos Y La Decadencia Política
Mi primer concierto fue un sorteo de esta web. Me tocó la entrada por mi respuesta inheneoza as usual in me <3456. Fue en el ocho y medio, luego me quedé a darlo to' y me lo pasé muy bien. @LaCupula de la web estaba allí y los vi por primera vez en una mesita vendiendo los discos de K&K y el primero de Los Punsetes, @farala creo que fue (o @sebas) me intentó vender uno pero aún no era muy fan de los pusnetes, muy gitano todo jajajaja (desde el cariño :-*). Ahora me arrepiento de no haberlo cogido porque no lo encuentro por ningún lado. Les di las gracias por el concurso, la entrada y tal y muy majos.
Bueno, aquella fiesta... yo no vendí vinilos de Los Punsetes, pero se comenta que @iko que es la persona más asocial de JNSP por encima de mí, de repente se puso en plan gitano total. Y sin comisión, con lo aguililla que es...
Creo que influencia un poco que sea un single, pero si Amor A o Amor B o ambas estuvieran en alguno de los discos del grupo, yo creo que se las tendria mas cuenta. Son maravillosas, sobre todo la primera.
Pues sí, me puse a vender camisetas en plan gitana total, que había que amortizarlas. Lo de los vinilos fue cosa de Anntona, que nos los dejó ahí y nos pidió que los vendiésemos por él.
1. Tu hoguera está ardiendo El cristo del perdón Nunca estás a la altura
Mengele y el amor Flash-back al revés Autovía de Albacete Muerte en Plasencia Crucifixión, la solución
Teléfono de la esperanza La mano de Santa Teresa de Jesús
Lo que no cura mata
2. Tierra, trágalos Ya estaba así cuando llegué Mamá, no quiero ir al colegio Brilla como una estrella El Rey del Mambo y la Reina de Saba Carne de Bakunin Forma, sentido y realidad Eres un sirvengüenza Deja el odio para después de comer
Luego vendrán los madremías
Ley y moral El fin del mundo Desidilio
3. Herreros y fatigas La duda ofende Contrato El día de los embalsamados Soneto Poderoso caballero In the Goethe
Sacrificio Ojo por diente Dos males tienes La pensión
Buceador
4. A cuatro reinas moras (EP) 5. Amor (EP) Amor A Amor B
6. Por qué no me das tu dinero (EP) 7. Homenaje a Los Planetas 8. Ataque de Caspa 9. Versiones 10.Your Wonderful Parade
Qué pena Los niños muertos y la decadencia política, me parece de las canciones más nostálgicas que tienen. Es sobre un juego de patio de recreo, una tontería, pero me gusta mucho la sensación de gravedad que le dan, por todo lo que te afecta todo de pequeño.
Pues no recuerdo quién estaba en el puesto, yo camis -que me da apuro decir seta- no vi, solo recuerdo los vinilos y me da a mi que era farala, pero no os tenía ubicados por entonces. La conversacion fue rollo - sois de la web? - si - gané el concurso, muchas gracias mi primer concierto bla bla (un poco teenager) - ah bueno jeje, me compras un vinilo? anda... los punsetes! está genial! No?? ayy Y la mesa a rebosar de discos
Yo diría que ese fue iko pero seguro. No veo a Lolo vendiendo un vinilo de Los Punsetes, pero puede ser.
Se me ha pegado Poderoso caballero MUY FUERTE desde que he leído que hay gente votándola. Es muy buena la progresión de la canción, muy chula y da ganas de ponerla en repeat de lo cortica que es.
Comentarios
10 Cumbres profundas
45 Poderoso caballero
55 Sintigo o sin ti
11 Daño cerebral
Yo aviso con suficiente antelación que en un par de rondas voy a ir a por Mamá a muerte, porque NO LA SOPORTO. Un besi.
2 Amor A
35 Lo que no cura mata
36 Los niños muertos y la decadencia política
55 Sintigo o sin ti
Iba a a votar Autovía pero no puedo... me imagino a mi dulce camionero llevándome en su cabina pero la votaré en breve.
10 Cumbres profundas
13 Deja El Odio Para Después De Comer
36 Los Niños Muertos Y La Decadencia Política
Mi primer concierto fue un sorteo de esta web. Me tocó la entrada por mi respuesta inheneoza as usual in me <3456. Fue en el ocho y medio, luego me quedé a darlo to' y me lo pasé muy bien. @LaCupula de la web estaba allí y los vi por primera vez en una mesita vendiendo los discos de K&K y el primero de Los Punsetes, @farala creo que fue (o @sebas) me intentó vender uno pero aún no era muy fan de los pusnetes, muy gitano todo jajajaja (desde el cariño :-*). Ahora me arrepiento de no haberlo cogido porque no lo encuentro por ningún lado. Les di las gracias por el concurso, la entrada y tal y muy majos.
3. Amor B
34. Ley y moral
36. Los niños muertos y la decadencia política
14
36
55
Eres un sirvengüenza
Desidilio
Cumbres profundas
'escúchame, es por tu bien, olvídate de mi'
Amor A
Cumbres profundas
Eres un sinvergüenza
Poderoso caballero
@elektrolu, ¿te animas a manipular votos?
https://docs.google.com/spreadsheets/d/1EBBrUml2j10am1LqG0NgWbsyJdxGNlRQnhWzk4UJeBM/edit?usp=sharing
36
38
13
45
10 Cumbres profundas
11 Daño cerebral
55 Sintigo o sin ti
36 Los niños muertos y la decadencia política
RONDA 7
Eliminamos 4 de esta lista, plazo para votar hasta mañana viernes 19 de septiembre a las 23:59hListado alfabético:
2 Amor A
3 Amor B
4 Autovía de Albacete
5 Brilla como una estrella
6 Buceador
7 Carne de Bakunin
8 Contrato
9 Crucifixión, la solución
13 Deja el odio para después de comer
14 Desidilio
15 Dos males tienes
16 El cristo del perdón
17 El día de los embalsamados
18 El fin del mundo
21 El Rey del Mambo y la Reina de Saba
25 Eres un sirvengüenza
26 Flash-back al revés
27 Forma, sentido y realidad
29 In the Goethe
30 La duda ofende
31 La mano de Santa Teresa de Jesús
32 La pensión
34 Ley y moral
35 Lo que no cura mata
37 Luego vendrán los madremías
38 Mamá, no quiero ir al colegio
41 Mengele y el amor
42 Muerte en Plasencia
43 Nunca estás a la altura
44 Ojo por diente
45 Poderoso caballero
53 Sacrificio
57 Soneto
61 Teléfono de la esperanza
62 Ya estaba así cuando llegué<br /
1. Tu hoguera está ardiendo
El cristo del perdón
Nunca estás a la altura
Mengele y el amor
Flash-back al revés
Autovía de Albacete
Muerte en Plasencia
Crucifixión, la solución
Teléfono de la esperanza
La mano de Santa Teresa de Jesús
Lo que no cura mata
2. Tierra, trágalos
Ya estaba así cuando llegué
Mamá, no quiero ir al colegio
Brilla como una estrella
El Rey del Mambo y la Reina de Saba
Carne de Bakunin
Forma, sentido y realidad
Eres un sirvengüenza
Deja el odio para después de comer
Luego vendrán los madremías
Ley y moral
El fin del mundo
Desidilio
3. Herreros y fatigas
La duda ofende
Contrato
El día de los embalsamados
Soneto
Poderoso caballero
In the Goethe
Sacrificio
Ojo por diente
Dos males tienes
La pensión
Buceador
4. A cuatro reinas moras (EP)
5. Amor (EP)
Amor A
Amor B
6. Por qué no me das tu dinero (EP)
7. Homenaje a Los Planetas
8. Ataque de Caspa
9. Versiones
10.Your Wonderful Parade
3 Amor B
25 Eres un sirvengüenza
62 Ya estaba así cuando llegué
manchas en el sillón,
discos alrededor,
resaca del alcohol.
Mi cabeza se va,
se va a salir,
no hay nada para comer aquí
sin ti.
Un monstruo gordo que
me asusta en la habitación,
no hay nadie alrededor aquí,
quizás me reviente de verdad.
Hay un televisor
que habla de amor,
no hay mucho más que hacer aquí
sin ti,
sin ti ...
sin ti ...
sin ti ...
sin ti ...
♥
14
29
32
A partir de manana ya pongo nombres
Amor B
Eres un sinverguenza
Lo que no cura mata
El fin del mundo
La pensión
Brilla como una estrella
2 Amor A
3 Amor B
32 La pensión
45 Poderoso Caballero
(yo les vi la primera vez en 2006 con Tender Forever en el Lemon Pop)
14 Desidilio
18 El fin del mundo
62 Ya estaba así cuando llegué
Todas de Tierra Tragalos, toma ya
Pues no recuerdo quién estaba en el puesto, yo camis -que me da apuro decir seta- no vi, solo recuerdo los vinilos y me da a mi que era farala, pero no os tenía ubicados por entonces. La conversacion fue rollo
- sois de la web?
- si
- gané el concurso, muchas gracias mi primer concierto bla bla (un poco teenager)
- ah bueno jeje, me compras un vinilo? anda... los punsetes! está genial! No?? ayy
Y la mesa a rebosar de discos
32 La pensión
35 Lo que no cura mata
53 Sacrificio
3 Amor B
13 Deja El Odio Para Después De Comera
18 El fin del mundo
Se me ha pegado Poderoso caballero MUY FUERTE desde que he leído que hay gente votándola. Es muy buena la progresión de la canción, muy chula y da ganas de ponerla en repeat de lo cortica que es.
Edito: creo que se hace corta porque el "estribillo" sale sólo 2 veces y se acaba la canción.