a mi salvo umbrella que no me gusta nada, todo lo que hay me gusta , y quitando alguna cosilla el top 20 es un playlist la mar de apañado.
Rihanna me cae mal y la encuentro muy pan sin sal, pero tiene un equipo que vale un potosi y le ha ido labrando una carrera de hits.
08 Umbrella 45 Stay
Umbrella no me gusta
Stay es apañada y ya ha llegado muy lejos... si live to tell de madonna quedo fuera del top 10 y se mea en stay no vamos a ser aqui mas papistas que el papa... que nadie se pone a rihanna para oir baladas hombre...
Uy, con lo fina que yo soy. No en serio, a mi al margen de que Rihanna me caiga mal, es que las canciones que saca, no me suelen gustar ninguna nunca. No me da pena que eliminen nada de lo que queda en el top 10 porque las que me gustaban ya las han echado todas.
Jjajaja. Lo que yo veo es que en los survivors de grupos "indie" hay mucho guay que vota canciones super-profundas, raras, distorsionadas y, por lo general, aburridas.
Hablar de distorsión en un grupo indie es un pleonasmo.
Yo creo que de las que quedan de Klaus ninguna podría ubicarse en el grupo que mencionas. Buceador es una delicia y en absoluto me parece una cosa rara e inaudible (tiene una estructura muy convencional); las folkies... pues bueno, como canciones son de 10, pero entiendo que repateen bastante.
Sí, claro estás en todo tu derecho de ponerte en modo burke loca del coño y salir a la calle en bolas reclamando un día oficial del Paraguas y paraguas gratis para todos.
No, ha votado con sensatez. Precisamente las 2 cosas más random e insustanciales que quedan en la lista son las que él (y yo, por supuesto) ha votado. Que hayan llegado al top 10 me da una risa como para atragantarme con la galleta del desayuno.
Qué fácil votar en esta ronda! Tengo claro que con lo que queda mi top 5 son (sin orden) Umbrella, Only girl, We found love, Man Down y What's my name. Del resto, fuera primeros las chabacanas (Don't stop y Rude) y después las elegantes (Stay y Diamonds). Y a votar así hasta el final. Ale!
Comentarios
En fin...
08 Umbrella
44 Diamonds
22 Rude Boy
45 Stay
45 Stay
Don't Stop the Music
44 Diamonds
45 Stay
22 Rude Boy
Me da pesar de Take a bow.
11 Don't Stop the Music
32 Man Down
45 Stay
@Kilgore te retiro el carné de peluquera por no tener ni idea, básicamente. Das asco de verte votar y hablar de Rihanna
Rihanna me cae mal y la encuentro muy pan sin sal, pero tiene un equipo que vale un potosi y le ha ido labrando una carrera de hits.
08 Umbrella
45 Stay
Umbrella no me gusta
Stay es apañada y ya ha llegado muy lejos... si live to tell de madonna quedo fuera del top 10 y se mea en stay no vamos a ser aqui mas papistas que el papa... que nadie se pone a rihanna para oir baladas hombre...
44 Diamonds
22 Rude Boy
45 Stay
32 Man Down
Yo creo que de las que quedan de Klaus ninguna podría ubicarse en el grupo que mencionas. Buceador es una delicia y en absoluto me parece una cosa rara e inaudible (tiene una estructura muy convencional); las folkies... pues bueno, como canciones son de 10, pero entiendo que repateen bastante.
32 Man Down
45 Stay
27 What's My Name?
32 Man Down
11 Don't Stop the Music
22 Rude Boy