EL TRIVIAL DE JNSPursuit
Aprovechando la cobertura, un nuevo juego.
A diferencia del anterior hilo de trivial, este trata sobre el propio foro. La mecánica es la misma un jugador formula una pregunta, y el que la conteste correctamente puede formular una. La idea es que nos sirva como juego, y como Wiki de JNSP para los nuevos que entran.
Las categorías son las siguientes:
- JNSPSex: Confesiones sexuales de foreros, líos públicos entre jennis, parejas, puterío.
- AVT: Nosotros ya sabemos quienes son, pero puede que no lo sepamos todo de todos.
- JNSPescandalos: El pencilgate, el monogate, el rulogate, Deleted_user, el Claudiogate...
- JNSPWars: Peleas, provocaciones, usuarios que se odian y no todos sabemos por qué.
- Comecoñismo: Entrevistas variadas, hilos dedicados a foreros, foreras famosas (con o sin pene)
- Staff: Es @sebas realmente Supevago?
- Miscelanea: Para todo lo demás.
Y empiezo yo con la primera pregunta.
Categoría: Comecoñismo, JNSPWars
@elanonimotranquilo es uno de los usuarios primigenios del foro, y el que más mensajes tiene, en parte por su manía de escribir en el foro como si fuera un chat. Aun así en 2013 la actividad de @elanonimotranquilo se vió interrumpida en un hiato que terminó tras una entrevista de @latipicamamarracha.
En dicha entrevista se mencionaban los problemas de @elano con varios foreros, pero podrías decirnos exactamente a cual mandó a estudiar en la célebre Escuela para travestis con retraso de Lady Gaga?
Tagged:
Comentarios
Gardel y los guitarristas SA.
Ap de correos 12345
@elanonimotranquilo es el forero con más mensajes de todos. Sin embargo, también comenta de vez en cuando las noticias de la página madre. Qué artista femenina fue acusada en 2011 por @elano de "no plagiar" irónicamente gatos con ciertos problemas del sistema nervioso a Madonna?
Después de este hilo mi vida será como la dieta de un hipertenso.
Estoy probando todas las que @elano odia, alguna tiene que ser.
El comentario viene en la noticia del nuevo single de Rebecca Black "My moment" en 2011. Un comentario dijo que
"anónimo 19 julio, 2011 | Enlace
por fin se han dignado a arreglarle la voz a esta tipa por ordenador, porque su voz a natural era como estrangular a un gato epiléptico"
A lo que @elano respondió:
el anonimo tranquilo 19 julio, 2011 | Enlace
la asociacion contra el maltrato de los gatos epilepticos en el mundo del pop ha puesto el grito en el cielo.
Kate perry se acaba de hacer una foto con un gato epileptico.
Los little monster reclaman que los gatos epilepticos son propiedad de gaga.
Bette midller acaba de twitter que ella ya saco un gato epileptico en las vegas en los años 80.
A madonna le han preguntado que opina de los gatos epilepticos y guy oseary ha confirmado via twitter que madonna es muy defensora de los gatos epilepticos.
Liz rosemberg ha publicado un libro de poemas sobre gatos epilepticos.
Marta Sanchez acaba de sacar su hit: Gato cataleptico. Por que ella no imita a nadie.
Y creo que es mi comentario favorito de la página madre en toda su historia.
Categoría: JNSPSex