MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! QUE ME HE QUEDAO EN CASA PA VERLO CON UDS. Podía estar tomándome una cervecita al freshkito
Mi abuela era cocinera en un restaurante en Valladolid. Ahora tiene 90 años y aunque ya no cocina le encanta echar una mano. Además mi me ha enseñado muchas cosas y creo que me gusta cocinar gracias a ella.
Lo del lechazo de Peña me ha hecho pensar en ella, porque es una carne que siempre asoció con ella. Lechazo al horno es nuestra cena de Navidad de toda la vida. Lo traía a Valencia en la maleta, porque decía que aquí no eran iguales...
Comentarios
Inés carecía de personalidad, así que merece irse para su casa. No sé ni cómo la metieron. Las chicas de esta edición han sido sosisimas.
http://www.formulatv.com/noticias/41543/top-chef-salta-noche-miercoles-decima-gala/
Pero lo mosqueante es que... ¡pone que quedan 6 galas! Pero si hay 5 concursantes!!!! Honorato's comeback?
Me encanta el programa pero quiero que acabe ya, que termina muy tarde y prefiero escuchar música, jugar a QuizUp, leer, estar a mi rollo.
Qué esclavitud los programas de cocina...
QUE ME HE QUEDAO EN CASA PA VERLO CON UDS. Podía estar tomándome una cervecita al freshkito