Top Chef 2014: @lagarterana vuelve por favor!

13435363739

Comentarios

• No soy yo de decirlo mucho... pero en fin... aceptamos pulpo.

Pero tú estás mu falto. Yo puedo permitírmelo.
  • ^ A mí me lo dijiste. Le dices lo mismo a todos.

Los gallegos no sois de fiar.
  • Nota mental: no volver a piropear al liberal asturiano. Se le sube mucho.
  • Arggg,que pelao mas feo se ha hecho la gallega
  • Fan de Carlos
  • Que chulada de plato
  • Ha salido claudia
  • La novia de David
  • la tapadera de David tiene unas fosas nasales gigantes!
  • Pero no era marica?
  • "¿Le quito las tripas a las gambas?" #SHE
  • madre mía,que movidón acaba de contar David
  • edited December 2014
    Le pegaban en el colegio. Eso por lo que he visto en algunos de mi clase, no lo superan del todo nunca.
  • edited December 2014
    Hay que tenerlos cuadrados para hacer el postre de Marc y que esté bueno encima. David es insoportable. El que tenía que haber ganado es Víctor. Y ya, besos y hasta más ver
  • Patito feo jajajajaja
  • @poblera pitonisa :OOOOOOOO
  • Oh, no me lo esperaba.
  • Visualmente los platos de David estaban a eones de Marc, al menos desde mi punto de vista.
  • JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA os lo dije, tengo poderes!
  • Ayer Víctor estaba hardidísima. Yo creo que si dura dos semanas más el programa supera a Carlos y Marc y se hace con todos los haters.
  • Pues a mí Víctor me encantó en su papel. Ayudó a tope.
  • +100000 a lo del aspecto visual de uno y otro que comenta Ramone
  • Lo tuve puesto, pero no le hice caso. Luego me aburrí y me fui a dormir.
  • edited December 2014
    Ya ves, Victor se pegó un postre de caersete los huevos al suelo
  • Es que a Víctor se lo cargaron injustamente
  • A mí me encanta Marc como personaje televisivo, pero estaba claro que no iba a ganar.

No quise mirar lo de la filtración, pero lo acabo de ver y qué horror. Era cierto!

Víctor yo pensé que era finalista, pero demasiado arrogante y soso para la tele. Yo me alegré de que saliera.
  • Este miércoles vuelve.
  • básicamente, el gremlin de flequillo blanco no me usta
  • Yo iba a verlo, y justo cuando empezaba, 6 minutos de anuncio,me han quitado las pocas ganas que tenía de verlo. Así que he hecho zaping y he estado viendo MasterChef Junior, que encima estaba Lluc que era mi favorito.
  • ¿Alguien lo ha visto? Me ha tocado hacer de jurado de BDcoder y me lo he perdido.
  • Yo lo vi. Ya hay un par de concursantes que odio profundamente. Una pava que no para quieta y no hace más que gritar y animar a todo el mundo mientras los compañeros la odian por escandalosa.

Luego hay una señora mayor con una estrella michelin que no sé muy bien que hace ahí porque está claro que no va a ganar, precisamente por ser la crack máxima. Todos los concursantes la conocían, se ve que es famosa.

En el programa de la semana que viene irán Carlos y Honorato de TopChef2.
  • Honorato yes! Claro, los dos con más tirón
  • Este año han metido también un Honorato, lo que no sé si llegó a entrar al final, me acosté antes. El señor trabaja en el Ritz de Madrid y hace figuras con fruta. La explicación fue un festival: barcos con 8 sandías, pollitos ... Dijo que había cocinado para muchos famosos, entre ellos "Fernando DiCaprio".
  • Entró entró

A medida que iba perdiendo las pruebas se le iba poniendo la cara del señor de los memes
  • Y en vez de carpaccio dijo "carpazio"
  • jajajaja si
  • Lo mejor fue el punkarra que le dicen "hay que poner citricos en el plato como elemento principal"

Y va y se hincha a meter cerezas jajaja
  • edited September 2015
    Yo lo vi!! El decorador de frutas del Ritz me encantó, cuándo un juez le criticó los rabillos del tomate de decoración del gazpacho y se derrumbó, el pobre, jajajaja. Me acuerdo que antes dijo algo así como que él quería al menos unas palabras de ánimos, algo de cariño, por parte de los jueces... FAN
    Ya cuando empezó a explicar todos los concursos que había ganado por decorar frutas me partí.

Ah, también la chica aquella que no entró, se lió muchísimo y le quedó una crema bastante amarga con los cítricos. Pues va y le añade ENDIBIAS, para quitar el amargor, sabes?
  • ¿Alguien viendo esto? Me he perdido todo de momento y no conozco nadie que lo siga.
  • Yo lo estoy viendo, pero los suelo ver el fin de semana por internet
  • Yo igual, pero vamos lo llevo al día
  • Aquí otro que lo ve y me está gustando de hecho. No tengo preferido, el cántabro del flequillo quizás, pq van todos a por él. A la señora la conoció el otro día Berasategui, no hase falta que dises más
  • Entonces igual lo veo online
  • El casting mola, la verdad. El del flequillo es un puto insportable con un ego por las nubes.
  • Osea Oriol es súper gilipollas no?
Sign In or Register to comment.