Hay que tenerlos cuadrados para hacer el postre de Marc y que esté bueno encima. David es insoportable. El que tenía que haber ganado es Víctor. Y ya, besos y hasta más ver
Yo iba a verlo, y justo cuando empezaba, 6 minutos de anuncio,me han quitado las pocas ganas que tenía de verlo. Así que he hecho zaping y he estado viendo MasterChef Junior, que encima estaba Lluc que era mi favorito.
Yo lo vi. Ya hay un par de concursantes que odio profundamente. Una pava que no para quieta y no hace más que gritar y animar a todo el mundo mientras los compañeros la odian por escandalosa.
Luego hay una señora mayor con una estrella michelin que no sé muy bien que hace ahí porque está claro que no va a ganar, precisamente por ser la crack máxima. Todos los concursantes la conocían, se ve que es famosa.
En el programa de la semana que viene irán Carlos y Honorato de TopChef2.
Este año han metido también un Honorato, lo que no sé si llegó a entrar al final, me acosté antes. El señor trabaja en el Ritz de Madrid y hace figuras con fruta. La explicación fue un festival: barcos con 8 sandías, pollitos ... Dijo que había cocinado para muchos famosos, entre ellos "Fernando DiCaprio".
Yo lo vi!! El decorador de frutas del Ritz me encantó, cuándo un juez le criticó los rabillos del tomate de decoración del gazpacho y se derrumbó, el pobre, jajajaja. Me acuerdo que antes dijo algo así como que él quería al menos unas palabras de ánimos, algo de cariño, por parte de los jueces... FAN Ya cuando empezó a explicar todos los concursos que había ganado por decorar frutas me partí.
Ah, también la chica aquella que no entró, se lió muchísimo y le quedó una crema bastante amarga con los cítricos. Pues va y le añade ENDIBIAS, para quitar el amargor, sabes?
Aquí otro que lo ve y me está gustando de hecho. No tengo preferido, el cántabro del flequillo quizás, pq van todos a por él. A la señora la conoció el otro día Berasategui, no hase falta que dises más
Comentarios
Pero tú estás mu falto. Yo puedo permitírmelo.
Los gallegos no sois de fiar.
No quise mirar lo de la filtración, pero lo acabo de ver y qué horror. Era cierto!
Víctor yo pensé que era finalista, pero demasiado arrogante y soso para la tele. Yo me alegré de que saliera.
Luego hay una señora mayor con una estrella michelin que no sé muy bien que hace ahí porque está claro que no va a ganar, precisamente por ser la crack máxima. Todos los concursantes la conocían, se ve que es famosa.
En el programa de la semana que viene irán Carlos y Honorato de TopChef2.
A medida que iba perdiendo las pruebas se le iba poniendo la cara del señor de los memes
Y va y se hincha a meter cerezas jajaja
Ya cuando empezó a explicar todos los concursos que había ganado por decorar frutas me partí.
Ah, también la chica aquella que no entró, se lió muchísimo y le quedó una crema bastante amarga con los cítricos. Pues va y le añade ENDIBIAS, para quitar el amargor, sabes?