The Leftovers

edited September 2014 in Televisión
image

Ahora que ha terminado la primera temporada y tiene la segunda confirmada, ya es momento de abrirle hilo propio.

Sinopsis: Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.

Recomendada a los amantes de los dramas.

image

Comentarios

• Me ha encantado el final de temporada.
  • La notita me ha hecho llorar ♥
  • Y la escena del cura y Kevin en la cafetería <3
  • Va a haber spoilers a porrillo? Porque si no no entro...
  • Bueno hoy todavía no, que acaba de salir el capítulo. Si alguien quiere hablar de algo que pueda spoilear a otros, que lo avise bien grandote.

• quienes son los de blanco?
  • edited September 2014
    Os gusta porque hay cancaneo mariquitingui, que se os ve el plumero.
  • edited September 2014
    No hay

@Crispi los de blanco son una organización/asociación/grupo de personas que deciden actuar de una forma distinta ante la desaparición.
  • Si me dices como actúan es spoiler?

Matan a gente una vez al año? Promueven el suicidio colectivo? Buscan a gente para apoyar al Líder para el viaje a otro planeta?
    Traen lejia del futuro?
  • Es más fácil que lo veas @crispi
  • Soe bollera, no entiendo que es fácil.
  • @crispikiller no hablan, fuman mucho y enervan a la gente. Decir más ya sería spoiler porque gran parte de la gracia es entender por qué hacen lo que hacen.
  • Acabo de ver el último y vale, wow. No me había convencido la ejecución de la serie durante practicamente toda la temporada pero este último lo merece todo, probablemente.
  • Desde luego, serie revelación de lo que va de año. Me he tragado los últimos cinco capítulos del tirón. Lo único que no me convence mucho es la trama del negro santero ese.
  • Habrá muchas formas de vivir una cosa así pero la mujer del prota es para pegarle un par de yoyas por las gilipolleces que hace. Vale que perdió ya-sabeis-qué pero eso de abandonar a su familia no lo entiendo. Igual que Liv Tyler, que se iba a casar y se va con los de blanco sin pensárselo casi. En la segunda explicarán por qué?
  • Ya la he acabado, me ha dejado frío.

A ver, está bien, pero le encuentro un problema y es que no acabo de empatizar con ninguna de las causas, salvo con la trama de la locura del poli por la calidad de interpretación del colega más que nada. Los de blanco me molesta verlos, y creo que en la serie buscan lo contrario, que empatices con ellos y tal pero #NO, la hija me cae mal, la amiga me gustaba bastante pero la fulminaron de repente, lo del hijo no acaba de cuajar, tampoco me desgarré la piel con Nora y su drama... La veré porque es bastante interesante pero me ha dejado frío.
  • A mí el monólogo de Nora me pareció una chorrada super fuera de lugar. Y lo de Liv Tyler tampoco lo entiendo demasiado.
  • En el último creeis que significa algo que el perro sea manso de repente? Es que el calvo ese tipo Locke decía que se habían transformado en bestias y había que cargárselos. Mi no entender...
    A mí la historia de Nora sí que me gusta por la actriz sobre todo, la del hijo del prota no pero por suerte it's over y la hija sí que me hace gracia. Sobretodo después del flashback. Ah! Y las de blanco han dado momentazos. La de gafas y la jefaza han sido muy grandes!
  • Yo doy gracias a que el flashback duró un solo capítulo porque eran todos insoportables, especialmente los hijos. Que tampoco es que en el presente sean especialmente atractivos.
  • Pues yo creo que en la segunda temporada HACE FALTA otro capítulo de flashbacks. Necesito saber cómo se creó la secta, y por qué Laurie y Gladys (la de las gafas, que en el capi de los flashbacks sale vendiendo perritos) acabaron siendo miembros.
  • Para mí el último capítulo ha sido el mejor visualmente y con bien de drama.
  • Yo no entiendo la mitad de cosas, y eso que me he visto la temporada entera. Pero vaya, que me ha gustado y seguiré viéndola.
  • @orenji no he leído nada pero está clarísimo que va a haber más episodios de flashbacks ya sean de personajes sólos o uno más conjunto como el 1x09. Parece que Damon Lindelof está manejando mejor los misterios y tal. Quizá porque son más normales que en perdidos.
  • No cantes victoria...
  • Es que esto es como el otro extremo de Lost. Quicir, aquí sólo hay un suceso a priori extraodinario y todo lo que pasa después no es ni de sci-fi, ni nada de eso. Es sólo drama.
  • Ya salila BSO de la primera temporada, para quién le interese. Desgarradora!
  • Estoy viendo los Globos de Oro ahora y... no sabía esto:

image
  • Pues vas mu tarde.
  • Ya, y? Aquí lo daban por gay al tío.
  • ¿Y a quién no?
  • La jenny ya está to loca de celos diciendo que su churri se va a trincar a Liv Tyler. Está muy mal está chica...
  • Pinta muy bien la segunda temporada. Empieza el 4 de octubre

• Que bien ha empezado la nueva temporada, y el nuevo opening muy bien también
  • Hostia, no tenía ni idea de que ya se había estrenado. Y me parece fatal que hayan cambiado de cabecera; la canción es horrorosa.
  • El nuevo opening es una puta aberración. El episodio genial, eso sí.
  • Opino lo mismo de la intro, horrible. Pero qué principio de episodio. Brutales esos 10 min iniciales!
  • Vi el segundo. Es todo tan wtf que me encanta! Y es increible lo que me pone Justin Theroux ♥
  • En serio el FINAL del capitulo 7, está temporada está siendo MUY GRANDE
  • Es la mejor serie del momento, creo.
  • Vaya puta ida de olla el capítulo de esta semana. A veces me siento como si estuviera viendo LOST otra vez, por el factor WTF. Y joder, no se puede ser más guapo que Justin Theroux. No es posible que a nadie más le siente igual de bien un traje.
  • Yo también me he acordado mucho de Lost este capitulo, sobre todo porque no me estaba enterando de nada de lo que estaba pasando xD

+1000 a lo de Justin Theroux
  • Necesito ayuda con el capítulo 2x08. NO LO ASIMILO.
  • Me flipa Liv Tyler como mala locarcoño.
  • ¿En serio nadie dice nada de la season finale?
  • Me da mucha pereza , esta temporada no me esta gustando nada y me da igual el desenlace jaja
Sign In or Register to comment.