The Leftovers
Ahora que ha terminado la primera temporada y tiene la segunda confirmada, ya es momento de abrirle hilo propio.
Sinopsis: Cuando el 2% de la población mundial desaparece de forma literal y abrupta, sin explicación alguna, quedando sólo sus ropas en el sitio en el que sus cuerpos de evaporaron, el resto de la población de la Tierra comienza a intentar comprender lo que ha pasado, y sobre todo lo que se supone que deben hacer al respecto.
Recomendada a los amantes de los dramas.
Comentarios
quienes son los de blanco?
@Crispi los de blanco son una organización/asociación/grupo de personas que deciden actuar de una forma distinta ante la desaparición.
Matan a gente una vez al año? Promueven el suicidio colectivo? Buscan a gente para apoyar al Líder para el viaje a otro planeta?
Traen lejia del futuro?
A ver, está bien, pero le encuentro un problema y es que no acabo de empatizar con ninguna de las causas, salvo con la trama de la locura del poli por la calidad de interpretación del colega más que nada. Los de blanco me molesta verlos, y creo que en la serie buscan lo contrario, que empatices con ellos y tal pero #NO, la hija me cae mal, la amiga me gustaba bastante pero la fulminaron de repente, lo del hijo no acaba de cuajar, tampoco me desgarré la piel con Nora y su drama... La veré porque es bastante interesante pero me ha dejado frío.
A mí la historia de Nora sí que me gusta por la actriz sobre todo, la del hijo del prota no pero por suerte it's over y la hija sí que me hace gracia. Sobretodo después del flashback. Ah! Y las de blanco han dado momentazos. La de gafas y la jefaza han sido muy grandes!
+1000 a lo de Justin Theroux