mike tyson
Hola alguien que sepa donde encontrar esto en malaga? Por favor es urgente os lo agradezco http://thumbs4.ebaystatic.com/d/l225/pict/161223633003_1.jpg
Pareces nuevo por aquí. Si quieres participar, ¡pulsa uno de estos botones!
Comentarios
También en muchas tiendas del centro dedicadas a bebés tienen todo lo que necesitas.
Los precios son los que te pueden sorprender.
Tambien puedes encontrar algo en Eroski.
Un beso.
sabes si es niño o niña?¿
debe ser cuestion de horoscopos en los escorpio¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
besos
De antemano, gracias.
hay escorpiones buenos y maduros pero hay muchos que son unos insectos como su nombre lo dice, son seres fisica y mentalmente insignificantes que aparentan ser fuertes y amenazadores pero en realidad se mueren de miedo y saben lo debiles que son. son como garrapatas sin vida propia que necesitan chuparle la sangre a alguien para vivir, si no no son nada. en argentina hay un loco escorpion que le decian "el petiso orejudo", era un enano raquitico y orejudo que mataba niños y el declaro que mataba niños por que los adultos eran mas fuertes que el, el la carcel lo mataron los reos a golpes y bien muerto quedo ese insecto. hay escorpiones que evolucionan al fenix y otros que permanecen siendo insectos semihumanos
Con respecto a mi forma de ser, todo el mundo dice que soy "una paradita". Vista desde fuera parezco tímida o con leve retraso mental.
Sin embargo en los estudios me fue bien hasta que estaba en 3 de ESO. Los últimos cursos de secundaria, sin embargo, los aprobé con mucho esfuerzo y estudiando en los veranos y fracasé en la universidad.
¿Creéis que mi CI podría ser algo bajo? Lo más que me hace creer que sí tengo un CI bajo es lo tremendamente ingenua que era de pequeña y sin ser tan pequeña, que me lo creía TODO lo que me decían, incluso lo más imposible de creer.
No siga devaluando una profesión tan bonita como esta, a la que he dedicado tiempo y esfuerzo para crear personajes e historias que bien merecerían el mismo reconocimiento que las de John Waters o Woody Allen.
Es usted un troll de ínfima calidad (y encima va a la zaga de otros, cual vulgar Bayona). Ahueque el ala.