Videoclip de Madonna "American Life" por fin editado.
El canal VEVO de Madonna ha tenido en bien editar por fin "de forma oficial" el clip original de American Life dirigido por Jonas Akerlund.
Aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/user/MadonnaVEV0#p/u/3/Tt-jVF5kBrM
Saludos. Talifán.
Aqui os dejo el enlace: http://www.youtube.com/user/MadonnaVEV0#p/u/3/Tt-jVF5kBrM
Saludos. Talifán.
Tagged:
Comentarios
EDIT: Joder, se ha repetido el comentario, que algún moderador borre el repetido, por favor.
Recuerdo que el NME dijo que Mother & Father tendría que haber sido primer single y Nothing Fails segundo. Nothing Fails es una de mis canciones favoritas, pero no sé... No veo primer single, simplemente lo veo un disco abocado a ser un fracaso comercial, me hace cierta gracia que haya quedado así, como un disco medio de culto para alguna gente y una rareza. No es de mis favoritos pero tiene muchas rarezas rescatables, como Easy Ride.
Pero pensemos en qué pensaríamos o que hubiera pasado si hubiera elegido otro single en lugar de American Life. Nothing Fails, o Nobody Knows Me son los más claros, pero no los definitivos primeros singles, a mi parecer. El efecto en la promo del disco hubiera sido el mismo? El primer está claro que debe ser American Life, nos guste o no nos guste: el disco se llama igual, sales como el Che en la portada... el sentido común no dice sacar un single con coros como Like A Prayer. Asi que yo, y mi vena conspiranoica, piensa que estaba todo perfectamente orquestado, o por lo menos era uno de "los caminos a seguir" en el marketing de su equipo. Estoy convencido. Como bien decís, es Madonna! Que se va a gastarse una millonada en un videoclip, y que incluso mostró hasta 2 minutos en los Grammys de ese año, para retirarlo? No lo concibo, creo que madonna no se anda con esas, no se lo cree ni ella todo lo que dijo.
Quizá lo que hizo ella retirando el video, es en vez de cubrirse de gloria, o no, nunca lo sabría, era cubrirse las espaldas y asegurarse la promo del disco y, ante el patinazo q ella misma veía con el disco, se aseguró también aunq sea pasar a la historia con este disco.
Sinceramente, la habrán amenazado a ella o su familia de muerte, porque si no, no me lo explico.