A ver si te dejan, pero tiene que ser super corriendo, y con un control máximo. Y solo si la pausa es larga. Si es de esas de 3 minutos o mierdas así no dejan.
Lo que mas me moló fue ver que cuando no les enfocan, les importa una gran mierda el tema que están tratando. Y el baño de masas que se dio el Calvo antes de entrar a plató.
Pues cuando yo fui pagaban más... Creo que eran 15 euros y el picky nocky era un bocata de, atención, san jacobo y una coca cola. Me hicieron abrazar y chillar a Melania como si la conociera de algo... Y si, ni ves la gala ni te enteras de nada. Sólo habían gitanos, rumanos y gente que iba por los 15 cochinos euros. Muy de pobres aquello.
Niñas, que han dicho hoy en rueda de prensa que la gala se hace por primera vez EVER, desde Guadalix, o sea allí mismito donde esta alma cándida se nos ofrece a llevar. Podréis ver a la Merche e incluso tocarla y darle dos besos, siempre que no seáis fumadores. @Ifar lo siento, esto último te excluye de la excursión.
^ Eso siempre lo defendía yo. Luego me di cuenta de que el sabor a tabaco no merecía la pena, máxime siendo maricón (con acento en la o), que la mayoría chupan igual.
Comentarios
@Ifar lo siento, esto último te excluye de la excursión.
creía que eso costaba ir