Yo como el mugre empiece a dar por culo me voy de retiro espiritual a rezar porque se quede sin interné o le escayolen ambos brazos....................
Pues yo de vivir de las rentas poco. Mi personaje se reinventa cada x. He pasado de promover la paz a través de la biodanza a promover el marronerío a base de echar producto al igual que ahora estoy serio por los clanes como ley gitana. Así que yo de vieja gloria poquito. De gloria mucho, de hecho da gloria verme.
@latipi con lo que tu eras... Un misterio y fazzinacion mezcla de desierto, casualidad y cafetería... Un ente que nos conquistabas a todos con tus intervenciones... Pa acabar yendote con lo ponis VIEOOOO
Slavin September 10 Flag Posts: 38,593 ay me meoooo no te vayas más de vacaciones, asquerosa
VS.
Slavin 10:35AM Flag Posts: 38,593 @latipi con lo que tu eras... Un misterio y fazzinacion mezcla de desierto, casualidad y cafetería... Un ente que nos conquistabas a todos con tus intervenciones... Pa acabar yendote con lo ponis VIEOOOO
Qué envidiosa has sido siempre, desde chica.
@pedrojos, no recuerdo, creo que las ponis. El resto de pandillas estaban al suicidio.
Comentarios
Ah, entonces debo de ser yo.
ay me meoooo
no te vayas más de vacaciones, asquerosa
VS.
Slavin 10:35AM Flag
@latipi con lo que tu eras... Un misterio y fazzinacion mezcla de desierto, casualidad y cafetería... Un ente que nos conquistabas a todos con tus intervenciones... Pa acabar yendote con lo ponis VIEOOOO
Qué envidiosa has sido siempre, desde chica.
@pedrojos, no recuerdo, creo que las ponis. El resto de pandillas estaban al suicidio.
Mira por ejemplo @amerginh. Te imaginas el foro gobernado por @Amerginh?
Y LO SABES