@Gataflauta es absurdo que guardes tu voto en esta ronda porque supongo que ya sabes cuál prefieres que gane y la vas a votar vayan como vayan de votos
Ah pues me parece inteligente eso, @gat. Aunque si hay empate siempre podrías alargar el survivor con una ronda tie break con bien de gifs de Giving Up The Gun, con héroes, ídolos, laca y bilis.
Aprovecho para anunciar que también habrá un disco ganador del survivor. He dado a cada canción una puntuación basada en el puesto en el que ha quedado, sumando 0,25 puntos más en cada posición superior, y dividiendo la suma total del disco entre el número de canciones. Espero que se haya entendido, que sé que me explico fatal.
Comentarios
Walcott
Walcott
Quiero decir que si al final va ganando una por un voto no voy a votar nada.
17:40 ♥
Voto:
Walcott
@crisyorke
Lo de los multinicks en este survivor no tiene nombre.
Aprovecho para anunciar que también habrá un disco ganador del survivor. He dado a cada canción una puntuación basada en el puesto en el que ha quedado, sumando 0,25 puntos más en cada posición superior, y dividiendo la suma total del disco entre el número de canciones. Espero que se haya entendido, que sé que me explico fatal.