Pues veras @joseramone mui sensiyo: básicamente que abe ha faltado un poquito a su palabra en cuanto a la discrección escudándose en su mala memoria... y que parece que me ha dibujado calvo, sin ser yo todavía nada de eso, y el tenía referencias de otras fotos que le mandé, no como appo,... ya me he quedao a disgusto para el resto del día. :__( Gracias por escucharme, necesitaba sacarlo fuera
Le mandé fotoS y no sé para que te tiene que mandar a ti nada, aparte que me dijo en concreto que no me iba a poner ahí enseñando todo, ni aquí ni en ningún lado... exijo mi indemnización!
@asturcon fiuu ha mandado una foto en bolas pa que le pinten y se indigna porque dice que se ha filtrado y que le pintan con muchas entradas. Por lo que se ve la foto la han visto ya hasta en la redacción de Jara y Sedal.
Comentarios
básicamente que abe ha faltado un poquito a su palabra en cuanto a la discrección escudándose en su mala memoria... y que parece que me ha dibujado calvo, sin ser yo todavía nada de eso, y el tenía referencias de otras fotos que le mandé, no como appo,... ya me he quedao a disgusto para el resto del día. :__(
Gracias por escucharme, necesitaba sacarlo fuera
Y espero que ahora me crea lo que hablamos el otro día por privado...
En mi dibujo lo he sacado fatal de cara, me centré en otros aspectos ooops