Estáis muy equivocadas. El plazo acaba esta noche a las 23:59, pero estáis flipando si creeis que @latipi se va a poner a organizar algo después de las doce.
Mira yo ya pedí que se atrasara y se me mandó a la mierda, así que ahora sus jodéis todos y mandáis los dibujos antes de las 23:59 de HOY. Y SI NO PUERTA!!!
Pero que Gala, ni que niño muerto? Os pensáis que esto es el Louvre o qué, son dibujos cutres de 4 matadas de internet. @Latipicamamarracha los soltará todos en un mismo mensaje y maricón el último.
Que os gusta un ornamento y un perifollo y un alargar las cosas...
Eran 10 y un vídeo, y eso si eran una gala de premios y te recuerdo @caine que me felicitaste por ellos un par de veces. Te recomiendo que mejores tus ataques, porque rebajarme a tu nivel es agotador, un besito.
Mañana pongo los dibujos. Haré un ranking con bien de puñaladas y riéndome en vuestras caras, que ya me habéis calentao el coño. Y quien no llegue, que lo publique cuando lo tenga.
Comentarios
Pero ohwait... Uso la carta Guapa y Reina y ahora mismo me lo envía por privado.
Esperaos a mañana
Madre mía, los listillos, cómo son...
Que os gusta un ornamento y un perifollo y un alargar las cosas...
Te recomiendo que mejores tus ataques, porque rebajarme a tu nivel es agotador, un besito.
Y claro que te felicité si estaban bien. Pero hablar de ornamentos, perifollos y alargamientos, pues tiene plan.
ENEMIGOS DE MUERTE:
- @theobserver
- @apoarttc
- @caine (nueva entrada)
Pero que @Apo estuviera en tu lista negra sí que no me lo esperaba
En lo demás,
Muá.
me meo
Si no, pues cariiii te lo doy en persona cuando sea.