Justo esta mañana he recibido un mail para mi hermanito. Lo copio aquí para quién me haya dibujado:
Buenos Días Te envío la información que me has pedido esta mañana:
LEY DEPENDENCIA
· La solicitud que debéis rellenar, pero que debe estar a nombre de XXXX, vosotros (uno de vosotros dos) debéis estar como representante. · El Informe médico debes llevarlo al pediatra, (del ámbito público) y el mismo lo rellena. · La dirección y los documentos que debes presentar.
FAMILIA NUMEROSA
En la Comunidad de Madrid me han dicho que lo podéis solicitar siempre y cuando presentéis el Certificado de Empadronamiento de toda la familia, el tuyo y tus hijas por un lado y el de XXXXX otro lado justificando la causa por la que está empadronada en otro domicilio y otra ciudad. Si la causa es por temas laborales, la empresa donde trabaja debe justificarlo.
EQUIPO DE ATENCION TEMPRANA
El Equipo de Atención Temprana que os corresponde por zona es el EAT Tetuan.
C/ Magnolias, 82
Tlfno. 91.323.22.31
Para cualquier aclaración que podáis tener no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Comentarios
Parece que va a salir de la pantalla y me va a asesinarrrr.
(la verdad es que me parezco, con la frente arrugada a lo carlino)
Buenos Días
Te envío la información que me has pedido esta mañana:
LEY DEPENDENCIA
· La solicitud que debéis rellenar, pero que debe estar a nombre de XXXX, vosotros (uno de vosotros dos) debéis estar como representante.
· El Informe médico debes llevarlo al pediatra, (del ámbito público) y el mismo lo rellena.
· La dirección y los documentos que debes presentar.
FAMILIA NUMEROSA
En la Comunidad de Madrid me han dicho que lo podéis solicitar siempre y cuando presentéis el Certificado de Empadronamiento de toda la familia, el tuyo y tus hijas por un lado y el de XXXXX otro lado justificando la causa por la que está empadronada en otro domicilio y otra ciudad. Si la causa es por temas laborales, la empresa donde trabaja debe justificarlo.
EQUIPO DE ATENCION TEMPRANA
El Equipo de Atención Temprana que os corresponde por zona es el EAT Tetuan.
C/ Magnolias, 82
Tlfno. 91.323.22.31
Para cualquier aclaración que podáis tener no dudéis en poneros en contacto conmigo.
Un abrazo
pero el mío es muy pequeñooooo
el de @total es maravilloso, y el de @pikze y el mío, @Summy bonito
Puesto que no iba a quedar bien, opté por centrar toda mi maldad en tu estupenda frente.
T'Amoh mi Ninioh
Separadas al nacer
Bueno, la barba cuadrada no ayuda.
Y el no tener ni puta idea tampoco.
PERO HAY MUCHO HAMOR ♥♥♥