18 horas dice, cuando @ifar reconoció que esas listas las hacen votando todos de cañas y al final tiran todos los nombres sobre la mesa y los que caigan boca arriba los meten y los otros, no.
Hace un par de semanas decidí dejar el foro como usuario personal porque me repele el ambiente "banda del bate". Supongo que el año que viene cuando haya cosas musicales nuevas de las que hablar volveré, si es que esto sigue y queda alguien dentro, de momento no me motiva mucho, por no decir nada, estar aquí. Hace semanas que ni me río, ni me entretengo, ni me divierto, y encima tengo que soportar ataques y desprecios continuados hacia mí o mis compañeros, como lo de la publicidad que... ¿va en serio? ¡Porque es tener muy, muy poca idea de internet! Y va sin acritud, pero uno lo suelta, otro pone el jajaja y 20 personas se lo creen.
Me parece el ambiente ultra dañino.
Mis participaciones están reducidas a cuando haya flags como "jenesaispop". Efectivamente un 50% de las veces serán mensajes míos, pero otras veces serán otras personas, por lo que agradecería muchísimo que me dejarais de citar, en general. Además, tengo desactivados los avisos.
Yo no he entendido el primer mensaje, parece que falta algo. De todas maneras yo siempre lo digo, si alguien tiene un problema conmigo, antes de llamar al poli de guardería podemos hablarlo por privado. Besos, bellezas.
El staff está concentrado estos días en la elaboración de las listas de lo mejor del año, a razón de 18 horas de trabajo al día.
Si todas las empresas españolas funcionasen como JSNP estaríamos en todo lo alto. Yo, mientras espero una oleada de suicidios, pregunto ¿se sabe ya dónde va a recalar la gente cuando esto pete?
^ Eso no serviría aquí. Yo hubiese sido baneado desde el momento que hice el primer target. Aquí el problema es que el foro no crece. Simple dinámica de poblaciones. Solo hay que tener unos mínimos conocimientos de ecología: el foro visto como el sustrato de varias especies colonizadoras: Tipo 1: los productivos (los foreros serios) Tipo 2: las hienas (palmeras y caroñeras que van de graciosas) Tipo 3: los buitres (los nuevos que ríen a las hienas para sentirse parte del nicho) Tipo 4: los parásitos individuales (organismos que se nutren de comentarios y han sido marginados o van de independientes) Nueva especie: el tipo 5, los flagelaos y baneados que pasan a vivir con el espíritu de la Charito (quise decir Chihiro) Luego están los Guadiana (que no acaban de quedarse) y los que van de digna (los que se van porque se indignan y luego reaparecen); respectivamente, tipo 6 a y 6 b.
Ahora, en serio, de lo que más me asombro es de aquéllos que se enfadan porque han sido flagelados, cuando hace siglos debieron ser baneados. Y que conste que yo solo he flagelado tres veces y nunca ha sido por ninguna movida "personal" (de lo que hoy me arrepiento) y siempre ha sido por el bien del foro o por alguna foto impropia en ciertos temas "serios". El que se mete aquí acaba sabiendo donde se ha metido. Y ese es el problema del foro y de su frágil equilibrio y el porqué se puede acabar extinguiendo (por vuestra culpa, como la del humano con la Tierra). Es de ser muy limitado el no saber ponerse límites.
Normalmente lo leo e ignoro. Pero la desfachatez es ya del tamaño de Andrómeda... Al final optaré por largarme del foro como tantos otros y que el "iluminado" monte su chiringuito para que le hagan la ola con el beneplácito del staff.... que al parecer solo atiende a flags de nuevo cuño y olvida que todo lodo viene de otros polvos.
@Amerginh, tus flags valen tanto como otros flags. Si te has sentido aludido ante el aluvión de improperios llamándote, no sé, hiena, o buitre, o algún insulto así de tan mal gusto, por parte de algún forero, no dudes en notificarlo.
Le darán un toque y se lo pensará dos veces antes de hablar del resto de foreros en vez de aportar algo al foro.
Me refiero a flags que se hicieron más que justificadamente hace meses y que quedaron en nada. Y conste que me gusta que ahora se modere, pero no el borrón y cuenta nueva.
A ver Tú también mereciste ban y, por lo que dices, no se te baneÓ. Pediste perdón y ya está. Yo cometí errores y pedí perdón. ¿Qué pasa que perdón para unos sí y para otros no? Y prefiero dejar el tema porque si tuviera tiempo solo tengo que buscar y copiar y pegar comentarios Me he mantenido al margen de todo, pero no paro de leer alusiones como mugre etc sin merecer Ahora seguiré pasando de movidas y seguiré aportando. Lo único que hay que tener son ganas de leer mis aportes. Pero, en fin, que me baneen o no, no os libra de vuestro problema. Y a la vista estuvo estos días...
Comentarios
1 2 3, responda otra vez
Miedi
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1197402#Comment_1197402
Hace un par de semanas decidí dejar el foro como usuario personal porque me repele el ambiente "banda del bate". Supongo que el año que viene cuando haya cosas musicales nuevas de las que hablar volveré, si es que esto sigue y queda alguien dentro, de momento no me motiva mucho, por no decir nada, estar aquí. Hace semanas que ni me río, ni me entretengo, ni me divierto, y encima tengo que soportar ataques y desprecios continuados hacia mí o mis compañeros, como lo de la publicidad que... ¿va en serio? ¡Porque es tener muy, muy poca idea de internet! Y va sin acritud, pero uno lo suelta, otro pone el jajaja y 20 personas se lo creen.
Me parece el ambiente ultra dañino.
Mis participaciones están reducidas a cuando haya flags como "jenesaispop". Efectivamente un 50% de las veces serán mensajes míos, pero otras veces serán otras personas, por lo que agradecería muchísimo que me dejarais de citar, en general. Además, tengo desactivados los avisos.
Saludos.
El staff está concentrado estos días en la elaboración de las listas de lo mejor del año, a razón de 18 horas de trabajo al día.
Si todas las empresas españolas funcionasen como JSNP estaríamos en todo lo alto. Yo, mientras espero una oleada de suicidios, pregunto ¿se sabe ya dónde va a recalar la gente cuando esto pete?
Sigo pidiendo un sistema de reportes como en forocoches, os ahorra un montón de tiempo en moderación.
Aquí el problema es que el foro no crece. Simple dinámica de poblaciones. Solo hay que tener unos mínimos conocimientos de ecología: el foro visto como el sustrato de varias especies colonizadoras:
Tipo 1: los productivos (los foreros serios)
Tipo 2: las hienas (palmeras y caroñeras que van de graciosas)
Tipo 3: los buitres (los nuevos que ríen a las hienas para sentirse parte del nicho)
Tipo 4: los parásitos individuales (organismos que se nutren de comentarios y han sido marginados o van de independientes)
Nueva especie: el tipo 5, los flagelaos y baneados que pasan a vivir con el espíritu de la Charito (quise decir Chihiro)
Luego están los Guadiana (que no acaban de quedarse) y los que van de digna (los que se van porque se indignan y luego reaparecen); respectivamente, tipo 6 a y 6 b.
Ahora, en serio, de lo que más me asombro es de aquéllos que se enfadan porque han sido flagelados, cuando hace siglos debieron ser baneados. Y que conste que yo solo he flagelado tres veces y nunca ha sido por ninguna movida "personal" (de lo que hoy me arrepiento) y siempre ha sido por el bien del foro o por alguna foto impropia en ciertos temas "serios". El que se mete aquí acaba sabiendo donde se ha metido. Y ese es el problema del foro y de su frágil equilibrio y el porqué se puede acabar extinguiendo (por vuestra culpa, como la del humano con la Tierra). Es de ser muy limitado el no saber ponerse límites.
El movimiento se demuestra andando y, salvo el mío, poquitos cambios de actitud he visto por aquí
http://static.freepik.com/foto-gratis/flecha-vectorial-pack_6664.jpg
Al final optaré por largarme del foro como tantos otros y que el "iluminado" monte su chiringuito para que le hagan la ola con el beneplácito del staff.... que al parecer solo atiende a flags de nuevo cuño y olvida que todo lodo viene de otros polvos.
Le darán un toque y se lo pensará dos veces antes de hablar del resto de foreros en vez de aportar algo al foro.
Tú también mereciste ban y, por lo que dices, no se te baneÓ. Pediste perdón y ya está. Yo cometí errores y pedí perdón. ¿Qué pasa que perdón para unos sí y para otros no?
Y prefiero dejar el tema porque si tuviera tiempo solo tengo que buscar y copiar y pegar comentarios
Me he mantenido al margen de todo, pero no paro de leer alusiones como mugre etc sin merecer
Ahora seguiré pasando de movidas y seguiré aportando. Lo único que hay que tener son ganas de leer mis aportes. Pero, en fin, que me baneen o no, no os libra de vuestro problema. Y a la vista estuvo estos días...
Fijaos en que también digo cosas buenas eh eh XD
@caotico se ha dado cuenta de un nuevo deleted que votó el sábado http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/1198736#Comment_1198736
Aunque tiene pinta random.
Quieres que me convierta en un @PaulDenton?