Hasús, @damofofó está serio por ser la indignada mayor contra mi . Por cierto, a mi también me fastidia que parezca que si me llevo mal con algunos ,me tengo que llevar mal con la panda, cuando a muchos de ellos a nivel individual les tengo mucho cariño aunque como grupo me deje bastante que desear. ( y ese fue un argumento esgrimido contra mi ayer. )
"Yo no tengo ni idea de quién está en cada bando. Deberíais hacer un organigrama clarito con bien de flechas y colorines. "
Considero que esto ha pasado demasiado desapercibido, e insto a @latipicamamarracha, como elemento neutral (aunque con ciertas tendencias ponis ultimamente que deberá atajar lo antes posible), a coger el testigo y ponerse a desarrollarlo.
Yo que soy una Nati Abascal de la vida hamo a ponis y madriles por igual (por lo menos a los que conozco).
Y a mí no me fastidian las bromas grupales, que el primero que hace bromas sobre "lo poni" soy yo (igual que sobre mí mismo). A mí lo que no me gusta, y ya sé que ya lo he dicho antes, es que para meterse con alguien en concreto se utilice el grupo como objetivo de largo alcance.
A mí me caéis todos muy bien @castorad, madrileños, catalanes y bolleras. Sólo tengo problemas con las extremeñas bisexuales y los twitteros con diarrea verbal.
Comentarios
- Yo os declaro activo y pasiva. Puede petar a la novia.
aunque @slavin sea una comemierdas se esta llevando tortas que no le corresponden.
lo del calco por mucho que digáis no lo reconoció onda chamana hasta que se le metieron los dedos.
el que comprobó que los dibujos eran calcados fui yo y se lo dije por whassap a los roblediers
como sabia que si yo lo decía en el foro me iba a caer la mierda de todos lados @damogon lanzó la piedra por mi y @corny la remato.
así que todo lo de los calcos empieza por mi. @slavin no tiene nada que ver.
DAMELOOOOOOOOOOO ERA PARA MI
( y ese fue un argumento esgrimido contra mi ayer. )
pis an lof
- ¿Cómo haces los dibujos?
- Uso una mesa de luz para mantener las proporciones.
THE END.
estremecedor
Considero que esto ha pasado demasiado desapercibido, e insto a @latipicamamarracha, como elemento neutral (aunque con ciertas tendencias ponis ultimamente que deberá atajar lo antes posible), a coger el testigo y ponerse a desarrollarlo.
Un besi.
Y a mí no me fastidian las bromas grupales, que el primero que hace bromas sobre "lo poni" soy yo (igual que sobre mí mismo). A mí lo que no me gusta, y ya sé que ya lo he dicho antes, es que para meterse con alguien en concreto se utilice el grupo como objetivo de largo alcance.
@Bidoof bff4evah