Los Nikis
Los Ramones de Algete como fueron denominados. Para mí simplemente un grupo imprescindible en la historia de la música española y el grupo pionero, en España, en entender la faceta lúdica del punk dejando de lado la parte más combativa (después vendrían otros como Los Vegetales, claro grupo homenaje a estos, o Los Acusicas, formados por el bajo de Nikis y los hermanos Canut). Divertidos y sin más pretensión que la de hacer música para pasarlo bien, polémicos en sus letras, acusados de esto y de lo otro, el caso es que no dejaban a nadie indiferente.
Aquí el videoclip realizado en La bola de cristal de este temazo.
Algún fan más por aquí?
Aquí el videoclip realizado en La bola de cristal de este temazo.
Algún fan más por aquí?
Comentarios
Esta canción me parece total, una canción que refleja ese momento en el que los punks se convirtieron en costras neohippies y abandonaron esa estética tan bonita y empezaron a ponerse camisetas de propaganda y pantalones hechos al coño.
La hormigonera asesina by Los Nikis on Grooveshark
Miguel Bosé
Amante Bandido by Los Nikis on Grooveshark
Rosendo
Agradecido by Los Nikis on Grooveshark
Un clásico de los 50, versionado entre todos por Frankie Vaughan
La puerta verde by Los Nikis on Grooveshark
Y el Born to be alive transformado en Voy a Benidorm
Voy a Benidorm by Los Nikis on Grooveshark
Par aluego decir No vuelvo a ir a Benidorm al compás de El Ritmo de la Lluvia (The Casacades)
No vuelvo a ir a Benidorm by Los Nikis on Grooveshark
La canción de la suciedad by Los Nikis on Grooveshark
Abba
http://www.goear.com/listen/e9d4f07/mamma-mia-los-nikis
Mi chica se ha ido a Katmandú by Los Nikis on Grooveshark
Se dice, se comenta, se rumorea que van a ser el grupo invitado de Carolina Durante en el Wizink. Tampoco es que disimulen mucho:
Jo, que como me gustaría ir!
Yo es que no puedo con los Carolinos
Resurrect us all
I wanna be forever young
Pues en directo son muy buenos, @JoseRamone
En directo son un coño con dos moños igual que en los discos. Esas ecualizaciones con la voz en primerísimo plano y a 100 db por encima del resto es un cuadro de comedor. Por muy temprano que se levanten.
Pues chicooo
@Torrezna siento tu amargura
Confirmado.
¿Y la Rosalía?
Chica, qué obsesión
¿Sabéis si telonean los Nikis?
Telonea CD a los Nikis
Rosalía 20:40 presentando el single nuevo, Los Nikis 21:30. Carolina al final no tocan.
Tocan Rosalía, Los Rosalías y Rosalía Durante