Es bromis. Ya he dicho que no creo que haya vivido momentos míticos de esos. A ver si ocurre alguno. Podría haber segunda edición de los premios JNSP, por ejemplo.
@Elanonimotranquilo No creo que mi Erasmus haya sido algo relevante en el foro, hay otras cosas de las que se habla más y que han trascendido más (o al menos el interesando intenta hacer que trascienda más).
Llegué en tiempos de Supervago no de JNSP y flipo por cómo ha crecido el chiringuito, personalmente hay varios más míticos: - El boom del foro (los usaba al principio solo para temas musicales pero esto ya es una red social prácticamente) - El "Ha llamado..." de Daniel Diges, que casi hace que me echen del trabajo - Diva Fatale
Bueno y etcétera, de guinda la respuesta de JNSP a un ingenuo lector que os criticaba en este post:
"JNSP 1 Febrero, 2013 | Permalink No hay nada de Gaga ni de Justin entre lo más visto del mes, de hecho no hemos sacado casi nada de Gaga y Justin nos da muy pocas visitas, le sacamos por vicio, pero gracias también a la gente amargada que comenta a diario."
Comentarios
A ver si ocurre alguno. Podría haber segunda edición de los premios JNSP, por ejemplo.
- El boom del foro (los usaba al principio solo para temas musicales pero esto ya es una red social prácticamente)
- El "Ha llamado..." de Daniel Diges, que casi hace que me echen del trabajo
- Diva Fatale
Bueno y etcétera, de guinda la respuesta de JNSP a un ingenuo lector que os criticaba en este post:
"JNSP 1 Febrero, 2013 | Permalink
No hay nada de Gaga ni de Justin entre lo más visto del mes, de hecho no hemos sacado casi nada de Gaga y Justin nos da muy pocas visitas, le sacamos por vicio, pero gracias también a la gente amargada que comenta a diario."
http://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/180762#Comment_180762
@elektrolu: Gracias, no recordaba el nombre.
El "Ha llamado" fue legen-wait for it-dary!.
Pues que veíamos a unas águilas por cam @Sexa, mientras empollaban sus huevos y eso, y les cogimos cariño y todo.
hola
February 2013 Flag
@londonpop encerrada en su propia terraza
No me acordaba de esto
No me acuerdo de esto:
https://jenesaispop.com/foros/discussion/comment/408144/#Comment_408144
Era una charla en la Fnac o algo así y tú estabas en plan groupie preguntando cosas de fan