Pero que dice que llevamos siglos mezclándonos entre andaluces! lo habéis leído? ahora al andalus estaba lleno de primos de Kentucky. Está loca la murciana
La una que nos dice que a ver si vamos a ser charnegos, la otra que si nos hemos quedado mongolas de tanta mezcla, qué haters más desorganizados nos han salido.
Mejor aún, vamos a ser bandas rivales norte-sur. En enero 2012 @voragine y yo formamos Las goldenpussies y su permalink. Cómo no, #ella pasó de todo en el minuto 2.
Invoco a todas las norteñas para reagruparnos. Lo de Oasis vs Blur se va a quedar en nada comparado a esto.
Yo en el segundo disco escribiré una canción en euskera para aportar el punto exótico y hacerme de notar como miembro singular en la formación. Todo postureo, claro, que yo de eskerrik asko no paso
Nadie quiere pelear conmigo. Mi usuaria abrazable 2014 ganadoraporunvotoreal es un lastre. Vale, pues haremos una gira todas juntas o algo. Yo tampoco quería ser Oasis, puaj. Solo era un símil para darle emoción.
Comentarios
No, claro, cada canción de su padre y su madre. Eso mola.
bájate al sur y te adoptamos!
Invoco a todas las norteñas para reagruparnos. Lo de Oasis vs Blur se va a quedar en nada comparado a esto.
Yo con @Biki no quiero pelear, y si el resto son @luri y @putain pues tampoco.
Yo tampoco quería ser Oasis, puaj. Solo era un símil para darle emoción.