Cariño un cromosoma a medias no tiene sentido porque un cromosoma es o no es, entiendes? No puede haber medio cromosoma igual que no se puede ser bollera a medias FEA
Corneacraneo no se entera. Que alguien abra el hilo de dejar las cosas claritas: @slavin y @joseramone empezaron a ponerme pff y en fines cuando yo no había hecho nada especial en este foro. Estuve un buen tiempo ignorándolos hasta que me cansé. Si me he enemistado con alguien icónico es por su culpa que dan asco de respirar ok?
Me da un poco de pereza Rabal estas cosas a estas horas. Yo ahora lo que quiero es (comer, ducharme) e irme de fiesta con mis amigas, con mis amigos, yo lo que quiero es usar maquillaje, ponerme sexy y provocarles. Esta noche la noche no se acaba, esta noche vuelvo de mañana.
Básicamente. Aunque deberíamos instaurar esa función en el de las Venus o esto va a morir ya el primer día y sería una victoria MUY directa de las twee-feas.
Porque Sexapolar ya ha avisado a todas a este hilo para poner orden, ante mi twee-feas. @Gato no eramos enemigas de las twee? Todo esto hay que hablarlo en privado, que si no se nota que tenemos muchas brechas como gayband seria por la electronica guarra.
Comentarios
yo no le veo otra explicación
@slavin y @joseramone empezaron a ponerme pff y en fines cuando yo no había hecho nada especial en este foro. Estuve un buen tiempo ignorándolos hasta que me cansé. Si me he enemistado con alguien icónico es por su culpa que dan asco de respirar ok?
esta claro que @pixelado no me lee...
no sé por qué me río, porque son tonterías de las gordas! (maria teresa sobre todo). Pero es que a mi un juego de palabras me puede