Qué pena que dejara de cantar justo cuando estaba en la cima y aún tenía la piel tersa. Ahora como estará? Porque yo creo que en los 2000 tenía ya los 40
Y ya que estamos os traigo a las Stooshe para cerrar el trio de Brit Girls. Estas sí que llegaron a sacar un disco pero con un sonido tan a la moda de ese momento (motown-pop) que cuando al día siguiente se llevaba otra cosa ya nadie les compró el disco. Tuvieron un muy buen ultimo single del album, un baladón que consiguió 14M de reproducciones, ni tan mal (el que pongo abajo). Pero al intentar cambiar de sonido y adaptarse a la nueva onda ya nadie se acordaba de ellas... una pena
Comentarios
Para ella ser dark es poner literalmente la palabra Dark en una canción.
¿Veis lo que he hecho aquí?
Dicen que esta noche quizás haya nuevo single de Shania y disco en Mayo.
QUE DIOSA SHANIA HA SACADO SINGLE Y YO NO ME HABIA ENTERADO Y ME MUERO NESTEMOMENTO
Ha sacado una más @pixelado:
https://open.spotify.com/track/6J8hITaimBgJUSe3hiSY7v
Estoy muy apenado porque le ha cambiado la voz
Ha estado tanto tiempo sin publicar nada que el cambio se nota muchísimo
Ha madurado
Acabo de descubrir a estas
Al filo de la noticia. A mí me encantaba Gold Digger en su día.
Tenían un montón de demos porque estuvieron a punto de sacar un disco. Estaban muy guays. Pero se disolvió la banda...
ya estamos en ese nivel de floperio? estuvieron a punto de sacar un disco
que va a ser lo proximo, hablaron de cantar en el retiro?
Y estas.
Y sí, el nivel de flop de las otras. Que no tuvieron ni oportunidad de flop siquiera.
Mini Viva
Jo, qué lástima que al final chaparan. Estuvieron a punto de venir a actuar a Barcelona, creo, pero se separaron también y al final no.
Estas igual, sacaron un par de singles y como no funcionó la cosa se disolvió y se fueron a otras bandas de chicas
Tuvieron existo relativo con la canción del video que pusiste pero ya.
Todo lo que os gusta se va a la mierda. Yo me preocuparía.
por eso estan SOLAS
Ese es mi problema, que el tipo de pop que me va ya no vende ni patrás. Mira a Marina and the Diamonds, ahí está.
Qué época tan bonita del pop hace 8-10 años con todas estas matadas de internet
@ibuprofeno, estas te molarán de las mismas pavas
Y de las MiniViva tenían esta que me flipaba y que no se comió nada
:_(
One Touch
Y ya que estamos os traigo a las Stooshe para cerrar el trio de Brit Girls. Estas sí que llegaron a sacar un disco pero con un sonido tan a la moda de ese momento (motown-pop) que cuando al día siguiente se llevaba otra cosa ya nadie les compró el disco. Tuvieron un muy buen ultimo single del album, un baladón que consiguió 14M de reproducciones, ni tan mal (el que pongo abajo). Pero al intentar cambiar de sonido y adaptarse a la nueva onda ya nadie se acordaba de ellas... una pena
De flops más recientes me dio pena que se separaran estas, que hacían un edm basic, pero bien disfruton.
Me tenéis las cunetas hacia el éxito abarrotadas de divas de medio pelo.
esto es ya el auswitch del floperio
JAJAJAJAJAJAJA
Gracias @pixelado me ha encantado!
Las añado a mí playlist!
¿Quién ganó el Snatch Game de la temporada 5?
jinkx monsoon
5 para ti
Esto de que va?