Grace Jones
La acabo de descubrir hace unos meses, pero es que estoy enamorado de ella. Si Lady Gaga se inspiró en una diva fue en Grace y no en Madonna.
En fin, yo tengo pendientes varios de sus discos, pero supongo que muchos aquí la tienen bien escuchada así que comenten cositas.
Además abro este hilo con el pretexto de que va a colaborar en el soundtrack de la nueva peli de Los Juegos del Hambre con una canción llamada 'Original Beast'.
Tagged:
Comentarios
Yo de Grace conozco canciones sueltas, vídeos y actuaciones no controlo, también porque me da un poquito de miedo la verdad.
Libertango es temaso.
♥
@johnny hace poco puso en su Facebook: "Are you following me on Twitter? I don't want you to miss out on what's coming up!" no sé si se refiera a nuevo disco o al soundtrack de The Hunger Games o qué.
Lerder ALERT
Pues para la edad que tiene conserva un cuerpazo y un vozarrón. Aunque me da penita la parte en que pone el micrófono para que el público grite 'Grace' y nadie dice na.
Es curioso cómo ha ido evolucionando como autora porque al principio era una intérprete.
Las portadas son mucho, son como para decorar una pared entera.
Como curiosidad, aquí el Libertango original y la versión de Grace, que a mí personalmente me gusta mucho más.
fotografiada por mapplethorpe
polaroidizada por warhol
todo en un día
todo a la vez
http://pitchfork.com/features/from-the-pitchfork-review/9708-as-much-as-i-can-as-black-as-i-am-the-queer-history-of-grace-jones/
¿Crees que Grace Jones tiene razón en su crítica a las cantantes de pop?
En algunas cosas sí, pero mezcla gente que lleva 1 año y gente que lleva 20 y 30 (51%, 120 Votos)
Sí, es una grande y lo sabe (32%, 75 Votos)
Se le ha ido un poco esta vez (17%, 39 Votos)
Votos totales: 234
En la alfombra roja del documental sobre su vida había tomado algo más que champán, verdad? 9:28 xD
COSITAS
Ella lo hizo primero y mejor
Que el hoolahop nunca deje de girar alrededor del cuerpo de Grace Jones
Me he puesto el Nightclubbing y madre mía, qué discazo
Diosa
Es la mejor