Qué hago con mi pelo? Hago lo que quiero, hago lo que quiero con mi pelo. Me lo dejo largo, me lo dejo largo y me lo corto luego. Me lo liso. Me lo liso y me lo arrizo. Me lo liso, me lo arrizo y me lo emplancho. Me lo liso, me lo arrizo, me lo emplancho y me lo abraso. Te lo cambio. La luna está creciendo.
¿Se os cae la baba con una niña de esas, que bailan como retrasadas mentales y cuando hablan son peor? ¿Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi?
Creo que en el disco 2 del En plan travesti hacían tres de ellas con Genís una versión acústica de No hay nada más triste que lo tuyo. La versión más bonita ever.
Qué bonito reportaje, @OC. Recuerdo perfectísimamente bien ese ambiente, el epicentro de la escena poppy era el Astin (lo que ahora es Abaixadors 10) y cómo ellos querían ser Jarvis y ellas Twiggy demasiado fuerte.
Es una pena que ese cd esté de oferta a un precio irrisorio en austrohúngaro en lugar de venderse a 50 euracos en Discogs como el disco de Antonia del Ate (o como se escriba).
Mi gata se llama Feria por ellas.
En la Uni una compañera me dijo que eran de Graus. Muchos años después hicimos una excursión a Graus para verificar lo que me dijeron y voilà:
Comentarios
¿Te haces pajas pensando en alguien que se disfraza de Heidi?
https://smoda.elpais.com/placeres/antes-solia-tener-veinte-anos-pero-ahora-todo-lo-contrario-la-historia-de-feria-las-cronistas-de-la-barcelona-indie-que-prefirieron-no-triunfar/
Siempre serán un grupo de payasas, pero de payasas guapas
Te chorrea el helado, Helena
Creo que en el disco 2 del En plan travesti hacían tres de ellas con Genís una versión acústica de No hay nada más triste que lo tuyo. La versión más bonita ever.
Siempre me ha parecido que Las Bistecs se llevaron las mieles que se merecían las Feria, y moriré en esa colina.
Hombre, es que eso es así.
Yo así lo manifesté cuando elegí las canciones de mi vida en el blog de Un marino en la orilla.
Esta la favorece
Qué bonito reportaje, @OC. Recuerdo perfectísimamente bien ese ambiente, el epicentro de la escena poppy era el Astin (lo que ahora es Abaixadors 10) y cómo ellos querían ser Jarvis y ellas Twiggy demasiado fuerte.
No somos tan listas
Es una pena que ese cd esté de oferta a un precio irrisorio en austrohúngaro en lugar de venderse a 50 euracos en Discogs como el disco de Antonia del Ate (o como se escriba).
Mi gata se llama Feria por ellas.
En la Uni una compañera me dijo que eran de Graus. Muchos años después hicimos una excursión a Graus para verificar lo que me dijeron y voilà:
Pensaba que publiqué las fotos en un único álbum pero no. Las peluquerías de mi pueblo se llaman:
Regina, que ya cerró.
Conchita:
Rasgos, que es de caballeros:
Lakshmi?, que es 'belleza' en indio
Schwarzenkopf, que es 'cabeza negra' en aleman
Esta ya no la encontramos.
Aquí todo brilla/ y hace frío./ Paseo tranquila/ al fin me decido.
Yo a este hilo no puedo entrar porque soy payasa pero no guapa