Pues mira, es guapo (y no mi concepción de guapo), lleva un año enviandome taps y etc y por lo general yo no le solía dar mucho chance (cosa que me reprochó) pero ayer me habló por grindr cuando estaba borrachisimo yo en un sitio del que me quería pirar y mira.
Resulta que además es compañero de trabajo de un amigo mío con el que se lió un par de veces en verano, pero no le dije que sabía eso. Me mintió al decir su nombre. Así que en venganza por semejante absurdo le dije a mi amigo que me lié con él y que me invitó a cositas (porque sé que vende imagen de mojigato) y yo a él a otras. El sexo increíble y tiene la polla más grande y gorda y preciosa que haya visto nunca.
Releyéndome lo de contarle a mi amigo lo de las cositas parece muy de malísima, pero mira, que se joda, yo fui súpertierno y un puto sol (lo que soy) con él y no venía a cuento mentirme; seré pasiva pero soy aún más agresiva.
Qué maravilla todo, las mentiras, los secretos, la anatomía, el juego de seducción, el desenfreno,las confesiones y las culpabilidades posteriores
Me viene bien como un nuevo capítulo de "El comunicado de @kilgore feat @Newcombe ojalà kilgore la nueva Oprah con invitados cada día y sacando una conclusión final despues de cada historia
Newcombe, I'm proud of u
Confieso que lo llamé algunas veces por el nombre falso sólo para ver qué cara ponía. Y ahora que me acuerdo, el único día que yo estaba receptivo hablando con él por app de zorreo, igual hace medio año, le acabé dando mi número y me acabó diciendo que prefería seguir hablando por app y no por WA. Ya me olió a chamusquina en su momento.
No sé @maniac, podría. Y sí efectivamente fuera así, para esa mierda ya no tengo tiempo.
Joder, no será por VECES que lo haya contado en el foro @pirus.
Comentarios
Pues mira, es guapo (y no mi concepción de guapo), lleva un año enviandome taps y etc y por lo general yo no le solía dar mucho chance (cosa que me reprochó) pero ayer me habló por grindr cuando estaba borrachisimo yo en un sitio del que me quería pirar y mira.
Resulta que además es compañero de trabajo de un amigo mío con el que se lió un par de veces en verano, pero no le dije que sabía eso. Me mintió al decir su nombre. Así que en venganza por semejante absurdo le dije a mi amigo que me lié con él y que me invitó a cositas (porque sé que vende imagen de mojigato) y yo a él a otras. El sexo increíble y tiene la polla más grande y gorda y preciosa que haya visto nunca.
Que envidia la última linea
Releyéndome lo de contarle a mi amigo lo de las cositas parece muy de malísima, pero mira, que se joda, yo fui súpertierno y un puto sol (lo que soy) con él y no venía a cuento mentirme; seré pasiva pero soy aún más agresiva.
@Newcombe
Qué maravilla todo, las mentiras, los secretos, la anatomía, el juego de seducción, el desenfreno,las confesiones y las culpabilidades posteriores
Me viene bien como un nuevo capítulo de "El comunicado de @kilgore feat @Newcombe ojalà kilgore la nueva Oprah con invitados cada día y sacando una conclusión final despues de cada historia
Newcombe, I'm proud of u
Lo malo es que tengo muchas ganas de repetir con él. Muchísimas.
Ay no. Si repites que sea solo por el pollon. Ya un tío que se esconde en otro nombre, no.
Ojalá programa de @Kilgore, y yo como colaboradora
Igual su nombre auténtico es el que te ha dicho él y tu amigo es el que te mentía para que no lo buscaras por redes sociales
Es compañero de trabajo de mi amigo. No creo que mienta en su empresa y en sus redes sociales y a mí me diga el nombre real.
Confieso que lo llamé algunas veces por el nombre falso sólo para ver qué cara ponía. Y ahora que me acuerdo, el único día que yo estaba receptivo hablando con él por app de zorreo, igual hace medio año, le acabé dando mi número y me acabó diciendo que prefería seguir hablando por app y no por WA. Ya me olió a chamusquina en su momento.
Enjoy the cock, forget the chop.
Y a qué te olió anoche?
A otra cosa.
Anoche no podía ni oler, estaba obnubilado con sus dotaciones y habilidades. Él también estaba alucinando con mis habilidades.
Pero qué le pasa? Es masc discreto o qué?
@new es pasivo?
Se me cae un mito
Como tú.
Mi comentario iba para @maniac pero mira lo dejo que no viene mal.
Te rajo
Anoche él no podía oler a nadie.
No sé @maniac, podría. Y sí efectivamente fuera así, para esa mierda ya no tengo tiempo.
Joder, no será por VECES que lo haya contado en el foro @pirus.
@erny qué pasa tiu?!
Se me nota pasiva?
Poqueto.
Hombre, @bigchichi23 si que huele a pasivo
Pero a @newcombe lo hacia activo
Yo tampoco conocía tu posición sexual @newco
INFORMAOS
Ni siquiera entraste en mi perfil de grindr o wapo o lo que fuera cuando te hablé hace 3 años en madrid @maniac?
O consultad el excel de @Apoarttc
@Pichirulas oliendo roles
@maniacmaison supongo que activo.
@newco me metería, pero yo retengo lo mismo que @Slavin
@Pichirulas pasivos > activos de toda la vida
No etiendo
Sí, yo soy activo. Aunque a veces me despierto moe coreoso
Menuda guarra
Respeta
Después de lo que he visto ojalá pudiera
Que te han enseñado?
No me gusta hablar.