Happy days are here again: El hilo de Barbra.
Nunca pense ver a Barbra como Noticia de portada de JNSP y aprovechando que eso ha ocurrido nace este hilo de adorarla como solo ella se merece.
Pese a su tendencia en los ultimos veinte años a la produccion hortera, a mezclar su carrera con sus ligues y ultimamente a juntarse con ILDIVO Barbra es tan divina que siempre esta por encima de todo y de todos. Asi que un hilo de esos que petan exploradores y nadie puede ver desde el movil.
Celebremos a Barbra:
Y seguimos con el duelo de divas mas duelo y mas maravilloso del mundo mundial. JUDY JUDY JUDY y BARBRA BARBRA BARBRA en un medley de happy days / come on get happy de correrse sin tocarse.
Una de sus versiones mas chulas... abajo con el amor
Ella canto cry me a river mucho antes de que justin dejara a britney
Pero ella tambien es moderna y reshulona y no se siente Gulty por ello
Y por supuesto cuando hizo un dueto disco, fue EL DUETO
tambien hizo un dueto con la unica diva que ella sabe que esta a su altura, ella misma. Burt solo pudo rendirse ante ella:
Los setenta le sentaron mas bien mal esteticamente pero se lo perdonamos porque nos daba cosas como este My man
Barbra tambien ha influido a los modernos. Pet Shop Boys quedaron fascinados con este somewhere, tanto que ellos mismos lo versionaron.
Otro de sus hits pop: Muhé Enamorá
su segundo hit disco the main event, 11 minutazos de años 70 en vena
y quedan tantas cosas por poner...
BARBRA JNSP TAMBIEN TE AMA
Pese a su tendencia en los ultimos veinte años a la produccion hortera, a mezclar su carrera con sus ligues y ultimamente a juntarse con ILDIVO Barbra es tan divina que siempre esta por encima de todo y de todos. Asi que un hilo de esos que petan exploradores y nadie puede ver desde el movil.
Celebremos a Barbra:
Y seguimos con el duelo de divas mas duelo y mas maravilloso del mundo mundial. JUDY JUDY JUDY y BARBRA BARBRA BARBRA en un medley de happy days / come on get happy de correrse sin tocarse.
Una de sus versiones mas chulas... abajo con el amor
Ella canto cry me a river mucho antes de que justin dejara a britney
Pero ella tambien es moderna y reshulona y no se siente Gulty por ello
Y por supuesto cuando hizo un dueto disco, fue EL DUETO
tambien hizo un dueto con la unica diva que ella sabe que esta a su altura, ella misma. Burt solo pudo rendirse ante ella:
Los setenta le sentaron mas bien mal esteticamente pero se lo perdonamos porque nos daba cosas como este My man
Barbra tambien ha influido a los modernos. Pet Shop Boys quedaron fascinados con este somewhere, tanto que ellos mismos lo versionaron.
Otro de sus hits pop: Muhé Enamorá
su segundo hit disco the main event, 11 minutazos de años 70 en vena
y quedan tantas cosas por poner...
BARBRA JNSP TAMBIEN TE AMA
Comentarios
La más demócrata y la más judía ♥
Don't rain on my parade es la mejor cancion que se ha hecho sobre ME GUSTA Y ME SUDA EL COÑO LO QUE ME DIGAIS; ME LO VOY A TIRAR
Qué lista la gachona, anda que iba a coger un judio feo para refregar la pepitilla.
pues eso, pa que quieres que cante si te lo despeloto entero
Recordemos este momentazo, "I can't breathe" dice la tía, normal.
asi jenifer hollyday canto the way he makes me feel en una version maravillosa
y donna summer canto papa can you hear me
http://www.taschen.com/pages/es/catalogue/photography/all/06395/facts.barbra_streisand_by_steve_schapiro_and_lawrence_schiller.htm
¿Dónde está @Elano?