Annie Lennox sigue viva y no es una vampira

edited November 2014 in Música
Una de las voces más personales de la Gran Bretaña acaba de estrenar álbum
Su título, 'Nostalgia', con el que se une a la moda de versionar estándares del soul y demáses (léase Gaga-Bennet's)

image

Su crítica a Beyoncé, justificada más que nunca por la publicidad gratuita que genera el opinar de otras, con o sin razones.

Nostálgicos son sus primeros noventa (Diva y Medusa, que lo rompieron todo) y por algún tema de su etapa ochentera, vuelve para triunfar solo en Inglaterra.

Comentarios

• edited November 2014
    Su tema nuevo:
    Annie Lennox - I Put A Spell On You:
  • edited November 2014
    El clásico:
    Annie Lennox - No More I Love You's Video:
  • edited November 2014
    Eurythmics Shame (Dance Mix) 1987:

Mi tema favorito de su época Eurythmics
  • Hoy estoy con Ella
    Su versión en directo de I Put A Spell On You se caga en la del álbum mil veces
  • edited November 2014
    Annie no tiene muchos fans por aquí.

En el 2009 hizo una versión de Ash

• edited November 2014
    Me encanta la Lennox. Pero paso del hilo por el dueño.
  • Me encanta Lennox (L)
  • Uno de los recuerdos de mi infancia cuando no entendía nada en inglés era "There Must Be An Angel (playing...) "
  • El disco ya lo he escuchado 3 o 4 veces y bien pero basta de bromas.
    Que es eso de un disco de versiones (nada novedosas) de clásicos antiguos y un disco de versiones de NAVIDAD!!1
    Basta!!!!
  • Pues el otro día en la tele americana dijo que probablemente no saque más discos...
  • Una pena porque tiene una de las más voces más únicas que existe
  • edited November 2014
    Nos dejaron un comentario en un post random poniéndonos verdes por no reseñar Nostalgia. Ha sido alguno de los presentes? Me ha sorprendido un poco, la verdad. Me he acordado al ver hoy el vinilo en tienda. No habría adivinado que se distribuiría. Con la de cosas que no se distribuyen...

Sin ir más lejos, todavía sigo buscando el vinilo nuevo de esa persona, Leonard COhen.
  • en israel siguen dandole a eurythmics

• @sebas, pues en la web de fnac si que sale en stock el vinilo de Cohen.
  • Esta canción me recuerda a tardes de bollycao. Tenía ganas de escucharla con uds

• Por dios, que mal ha envejecido :(
Sign In or Register to comment.