Las primeras de Los Simpson, Futurama y Padre de Familia son maravillosas. Respecto a las que han mejorado con el tiempo: Padre Made in USA y South Park
A mí lo que me pasa con Friends, es que al medio día cuando lo echaban, en mi casa se veía otra cosa, y cuando ya lo pude ver por gusto no me parecía para tanto por el hype que tenía, aparte que lo veía con amigos muy fans que no paraban de hacer bromas internas de la serie y yo papando moscas.
Así que me dije "esto no es para mí" y tan contenta.
Yo lo vi por primera vez cuando lo empezaron a echar en cuatro al mediodía y me encantó. Soy super fan y soy de los de hacer bromas de la serie de vez en cuando. Sobretodo con @converse♥
Yo es que esta cosa de reírse de la ignorancia ajena, encima mezclándolo con el fútbol, y aún por encima estableciendo comparaciones micoñovalemásquetucoñistas...
Es que encima es reírse de alguien que está haciendo algo bien. O sea, no te ríes de que no tenga el graduado como no tendrán tropecientos que dejaron los estudios por el futbol, que ya estaría mal reírse de eso. Si no que encima te ríes de uno que sí se lo ha sacado a esta edad y no necesitándolo para nada.
Comentarios
Respecto a las que han mejorado con el tiempo: Padre Made in USA y South Park
Os tenían que ejecutar en plaza pública a todos.
Así que me dije "esto no es para mí" y tan contenta.
Fdo: Regina Falange
jejejej totally, por supuesto!!!
^
mejor por qué no.... mierda embolsada!!!
a mi me parece muy bien, no entiendo la gracia
Mi coño >>>>>>>>>>>>>>>> el vuestro