¿Es Alférez provisional de Los Punsetes la versión ibérica del Standing in the way of control de Gossip? Al menos en el ruidismo placa placa, mensaje aparte. Siempre vi la segunda como el germen sonoro de la primera.
SIempre me ha parecido que el estribillo de esta canción de Putochinomaricón era una variación del de Triple Salto Mortal de LCA. Una bobada, puede ser una coincidencia, pero como los dos están en Elefant...
Y este es un paralelismo literal, las dos canciones suenan cada una en un lado diferente de los auriculares. Tiene trampa porque comparten autor y productor, pero me hace gracia el mash-up
Comentarios
va, en serio, decid las que se os ocurran.
Pero a mí me hace gracia
Françoise Hardy En t'attendant
Bleached Waiting by the telephone
Qué feo Madonna plagiando a Marta
Lana Del Rey
Not All Who Wander Are Lost
I've been wearin' the same damn clothes for three damn days
C Tangana
Tú Me Dejaste De Querer
He pasado tres días con la misma ropa puesta
Colabo confirmada.
No sabía de este hilo.
¿Es Alférez provisional de Los Punsetes la versión ibérica del Standing in the way of control de Gossip? Al menos en el ruidismo placa placa, mensaje aparte. Siempre vi la segunda como el germen sonoro de la primera.
Joder que temazo Con en el alma en pie
Con el alma en pie? La de ot?
SIempre me ha parecido que el estribillo de esta canción de Putochinomaricón era una variación del de Triple Salto Mortal de LCA. Una bobada, puede ser una coincidencia, pero como los dos están en Elefant...
Y este es un paralelismo literal, las dos canciones suenan cada una en un lado diferente de los auriculares. Tiene trampa porque comparten autor y productor, pero me hace gracia el mash-up
Bea Miller - feel something
I don't wanna die but I don't wanna live like this
Vampire weekend - Harmony Hall
I don't wanna live like this
But I don't wanna die
Summer comes, winter goes
Spring, I skip, God knows
Summer comes, winter goes
Spring, I sleep, Heaven knows
Pasan los días
El otoño, el invierno y la primavеra
Llega el vеrano, vida mía, y no te tengo a mi vera
Pasan los días
Marta Sánchez - Arena y sol
Contigo yo
Conmigo tú
Rosalía - Yo x Ti, Tu x Mi
Yo x Ti, Tu x Mi
^ Añado (aunque es raro que no lo haya hecho @Slavin que es su AMIGA):
C Tangana - No Te Pegas
Se follarme a la fama
Nunca duerme en mi cama
Rosalía - La Fama
Si quiero duermo con ella,
pero nunca me la voy a casar
¿Estoy loco o las estrofas de Todo cambia de Mercedes Sosa son el estribillo de Sueño su boca de Raúl?
no veo el paralelismo la verdat
A mí me cuesta.
porque tenéis la sensibilidad en el chocho
o en el culo
eso yo