Holis, abro hilo para esta estupenda serie, aunque seamos pocos los fans merece mucho la pena y más después del excelente final de la segunda temporada.
No creo que haya fecha todavía, pero si la primera empezó a mediados de Septiembre y la segunda a principios de Octubre, imagino que la tercera andará también por esas fechas.
Viendo cómo enfocaron lo de Grace al principio de esta temporada, a ver con el próximo salto temporal qué pasa con el tema Grace-May. Yo creo que soy #teamGrace pero tampoco lo tengo muy claro.
También quiero saber qué pasa con Polly que, sobre todo en la primera temporada, me encantó. Lo que creo que han dejado clarísimo es que John va a recaer con Lizzie.
Lo de John está cantado, aunque John tiene algo más en mente, yo creo que van a tirar un poco por el tema celos de John hacia Arthur... y Arthur va cuesta abajo y sin frenos.
A mí me cae muy bien May, mejor que Grace, pero creo que tiene todas las papeletas de perder.
Comentarios
Cabe decir que está renovadísima para la tercera temporada.
¿Empezamos con los spoilers?
Viendo cómo enfocaron lo de Grace al principio de esta temporada, a ver con el próximo salto temporal qué pasa con el tema Grace-May. Yo creo que soy #teamGrace pero tampoco lo tengo muy claro.
También quiero saber qué pasa con Polly que, sobre todo en la primera temporada, me encantó. Lo que creo que han dejado clarísimo es que John va a recaer con Lizzie.
A mí me cae muy bien May, mejor que Grace, pero creo que tiene todas las papeletas de perder.
Por cierto, muy fan del momento Red Right Hand en el último episodio.
Me la recomendais?
Mucho, a mí me encanta.
Estoy terminando la cuarta y me pone muchísimo el hijo de Polly.