Pues eso... subvertir los cuentos tiene su gracia, pero ya que lo haces hazlo bien... no se como seran los proximos capitulos pero a mi de momento esta version de los tres cerditos me esta pareciendo un bluff total.
Yo he pasado total. Me he puesto a seguir el rulogate 1.000.000 y he perdido la noción del tiempo (y de la poca sensatez que me queda). Además, esperaba top chef ansiosamente y, encima, me he perdido el nuevo de The Walking Dead, por su culpa.
El actor gallego se llama Luis Zahera @BikiniKill, que lo he buscado. Es el de El año de la Garrapata (¿que vamos a hacer hoy? Vamos a venderlo todo!!) sobreactuado como el solo, pero a mi me hace gracia
Luis Zahera estaba en una obra de teatro que vi y me pareció magnífico, la verdad. Aunque claro, un actor de teatro soberbio puede ser sobreactuado en cine....
Yo hoy tengo insomnio me cago en todo, ahora he pasado a la sexta y he visto a Beyoncé en un mano a mano con Mar Saura para llevarse un premio al mayor bodrio de la noche
A mí Once Upon a Time MEH. El rato que ví de esto anoche, pues bueno, aunque el narrador en off me horrorizaba. Supongo que por ahí se llevará algún aplauso por intentar introducir este tipo de formato en España.
Ufff, el primero me pareció regular, pero el de ayer..., de vergüenza. Vaya final más malo y las actuaciones, ofú. Hasta que pongan el episodio de Blanca Portillo no lo veo más.
Comentarios
A mí me parece un poco mierder también. Eso sí el actor gallego la peta
Además, esperaba top chef ansiosamente y, encima, me he perdido el nuevo de The Walking Dead, por su culpa.
Esperemos que al ser rollo tv movies alguno de los capitulos tenga un poco de chicha pero lo dudo...
Arturo Valls es lo peor que he visto actuando desde que madonna hizo el cuerpo del delito.
LO SABÍA.
Sexapolar
aaaaaah, creo que vi un anuncio, sí. Rollo Once upon a time pero aquí, no?
Elanonimotranquilo
No, no tiene nada que ver con once upon a time.
Esto son TV moviles inspiradas por un cuento clásico sin ninguna relación entre ellas.
pero tu misma cari...