Lorena (¡tía buena!) Álvarez y su Banda Municipal

2»

Comentarios

  • edited July 2016
    A mí también. Vamos juntis la próxima vez que se acerque por aquí.
  • Sí, por favore! <3 Así no obligo a mi pingüa a que me acompañe, que no LA gusta mucho.
  • Ay, sí, Pingua bautizada. Pingu creo que la vió no sé dónde.
  • A mí me coincidio DOS veces que fue a pamplona con estar yo en Málaga, pero al menos la vi aquí el verano pasado
  • De ese concierto me mandó vídeos la mollete <3 cuando sacó al motivado cani a cantar, podría ir la semana que viene que estoy por allí y verla en comandita!
  • el concierto de aqui fue muy guay aunque vino muy poca gente, pero tuvo que venir el tio pesao ese y ponerse a nuestro lado a hablar con nosotras, como no era grande aquello...
  • Jajaja! Pues en el vídeo me parecía un crack, claro que no lo tuve que aguantar 2 horas.
  • al final ya nos reiamos por no llorar y porque se sabía la canción de verdad y se notaba que le gustaba, pero antes de eso estuvo interrumpiendo a lorena y diciéndole cosas sin sentido y la pobre ya no sabía qué decirle
  • Yo quiero que vuelva y nos dé un calendario, que mola más que el del año pasado

    image
    image
  • Por qué le queda gigante el mono?

  • niñas que ya ha salido!

  • y aquí lo podéis comprar: https://www.elsegell.com/shop/#
    yo me lo acabo de pillar, ojalá ser de las primeras 50 para conseguir las pegatinas

  • ¿No os está pareciendo un disco muy triste? Me gusta mucho pero también me da como pena, ¿soy yo que estoy tonta?

  • aún no me lo he puesto, a ver si me llega ya la carpetita

  • Es en gran parte tristón

  • Ay que tenia desde el lunes un email preguntándome de qué color quería la portada, he elegido azul que me parece más clásica. Estoy entre los 50 primeros así que me tocan pegatinas!

  • A mí también me tocaron, si alguien quiere le reparto algunas. Me lo pedí en rojo por las gomas que me gustaban más, espero no haberla cagao

  • edited September 2021

    Nuevo vídeo para La nube

  • El sábado voy a ver a nuestra amiga en Córdoba <3

Sign In or Register to comment.