PINK FLOYD

RRPRRP
edited November 2014 in Música
En vistas de la filtracion del album nuevo y que no habia tema de ellos siendo muy fan de algunos trabajos suyos he abierto el hilo.

Soy fan incondicional de sus piezas mas progresivas, principalmente del album Animals, y creo que Comfortably numb es una de las mejores canciones del siglo pasado. La saca alguien a dia de hoy y seguiria sonando como una verdadera pasada. Melodia, estructura , es preciosa e intensa.

Aun no he escuchado el nuevo trabajo. Impresiones?

Comentarios

• Nosotros lo vamos a poner mal. Está la crítica hecha con un 5,0, estamos decidiendo si subimos o bajamos

El disco no se ha filtrado, salió el lunes y vendió una salvajada en UK ese día
  • Pues ahora me da mas palo aun... Es que me ocurre con ellos que soy muy selectivo, y lo que me gusta me apasiona y lo que no me deja muy indiferente, pero en plan negativo.
  • No he escuchado aún este trabajo, pero estos comebacks o son para reventar caldera o sólo sirven para mostrarse como una caricatura de lo que fueron, lo cual me pondría muy triste, porque como dices, tienen álbumes y canciones cojonudos.
  • No me apetece nada de nada escuchar el nuevo. De momento no he leído nada bueno, pero en algún momento tengo que escucharlo para poder opinar.

Eso sí, tienen mewatemazos, con y sin Roger Waters.
  • Yo les tengo muchísimo cariño porque los escuchaba mucho en casa y me parece que tienen temazos, pero a priori tengo muchas reservas hacia el disco nuevo, y tampoco me apetece escucharlos nada.
  • Tienen discazos pero me da mucha pereza escuchar este tipo de discos. Igualmente lo escucharé
Sign In or Register to comment.