Stars: No one is lost

edited November 2014 in Música
image

Abro hilo de este grupo canadiense tras buscar algo sobre ellos y su último disco en el foro y no encontrar nada de nada (si se me ha pasado algo, mis disculpas)

Descubrí a Stars hace cosa de unos meses gracias a una página de sugerencias musicales que me mostró el enorme tema que es "No one is lost" que da nombre a su último disco (el octavo, ojito) que se publicó el pasado octubre.

Como adelanto del disco publicaron también el primer single del mismo, con videoclip incluido, titulado "From the night"

Me quedé enganchado con estas dos canciones hasta la publicación del disco que escuché hace un tiempo y me fascinó. Altamente recomendable desde mi punto de vista. Fue después cuando descubrí, indagando un poco (véase googlear), que tenían tras este otros siete discos más.

Quizás haya algún fan oculto por el foro que pueda comentar algo de los discos anteriores, impresiones y opiniones. Tengo ganas de echarles una escucha y ver qué tal.

image

He aquí la portada de este último disco, su Soundcloud y las críticas que le han dedicado Pitchfork y el Huffingtonpost

Comentarios

• edited November 2014
    Corrijo los links que están mal:

-Crítica en Pitchfork
    -Crítica en Huffingtonpost
    -Link a su Soundcloud
    -Perfil en Wikipedia
  • Stars los de set yourself on fire? Les he perdido la pista, pero ese me parece un discazo, un disco de cabecera para mí
  • edited November 2014
    Sí, creo que leí algo de ese disco en el que está la de Ageless beauty, pero vamos, son nuevos para mí. Aún no me he puesto con nada anterior a este disco.
  • In Our Bedroom After the War también estaba bastante bien. Recuerdo que estaba enganchadísimo a Take Me to the Riot y The Night Starts Here, que las ponían mucho en la difunta Fly Music. Luego les perdí la pista igual que @sebas.
  • Justamente les descubri tambien en Fly Music. Recuerdo quemar ese disco y olvidarme totalmente de ellos. La verdad es que me dan bastante pereza ahora.
  • ______
    edited November 2014
    La chica forma parte de/colabora con Broken Social Scene, no?
  • Bueno con lo que son BSS podrían estar todos, a saber
  • Justamente leí ayer que todos forman parte de broken social scene..
  • Yo también los descubrí hace años gracias a Fly Music. Muy bien @dafeim, coincidimos mucho ;).

Soy fans!
  • Ya ha sido gracias a esta página que utilizo mucho últimamente: Indieshuffle
  • Set yourself on fire DISCAZO.
  • Indieshuffle está super bien, me lo pongo muchas veces en aleatorio ;)

• ^ Amén. Ayer sin ir más lejos encontré 6 o 7 canciones que me encantaron. Lo mejor para encontrar cosas nuevas. Fin del offtopic jaja
Sign In or Register to comment.