Stars: No one is lost
Abro hilo de este grupo canadiense tras buscar algo sobre ellos y su último disco en el foro y no encontrar nada de nada (si se me ha pasado algo, mis disculpas)
Descubrí a Stars hace cosa de unos meses gracias a una página de sugerencias musicales que me mostró el enorme tema que es "No one is lost" que da nombre a su último disco (el octavo, ojito) que se publicó el pasado octubre.
Como adelanto del disco publicaron también el primer single del mismo, con videoclip incluido, titulado "From the night"
Me quedé enganchado con estas dos canciones hasta la publicación del disco que escuché hace un tiempo y me fascinó. Altamente recomendable desde mi punto de vista. Fue después cuando descubrí, indagando un poco (véase googlear), que tenían tras este otros siete discos más.
Quizás haya algún fan oculto por el foro que pueda comentar algo de los discos anteriores, impresiones y opiniones. Tengo ganas de echarles una escucha y ver qué tal.
He aquí la portada de este último disco, su Soundcloud y las críticas que le han dedicado Pitchfork y el Huffingtonpost
Comentarios
-Crítica en Pitchfork
-Crítica en Huffingtonpost
-Link a su Soundcloud
-Perfil en Wikipedia
Soy fans!