Filmin

edited November 2014 in Cine
Hilo para recomendar o desrecomendar pelis de Filmin. No me llevo comisión, estamos suscritos y soy muy fan. He encontrado hilos relacionados pero exactamente lo mismo no y creo que puede ser de utilidad.
Tagged:
«134

Comentarios

• Nunca te fíes de las puntuaciones de Filmin, ese es mi consejo.
  • edited November 2014
    Esta peli la descubrí en Filmin, no había leído nada sobre ella, y me moló mucho, Siempre feliz
    https://www.filmin.es/pelicula/siempre-feliz

Esta también en plan ligerito, para después de comer un finde, Tres
    https://www.filmin.es/pelicula/three-tres

Esto es una chorrada inaudita, no la recomiendo nada, La asesina de la oficina
    https://www.filmin.es/pelicula/la-asesina-de-la-oficina

Esta tampoco me ha molado nada, un rollete, va de Lynch pero... Hotel
    https://www.filmin.es/pelicula/hotel
  • Cómo funciona esto de Filmin? Tienes que pagar una cuota anual/mensual/whatever y luego pro cada peli que quieres ver o cómo?
  • ______
    edited November 2014
    Es cuota solo no? Tarifa plana de pelis
  • Puedes pagar por ver una peli cuando se te apetezca. O puedes pagar una cuota para ver lo que quieras del catálago, peeero hay pelis que son Premium y no te entran en la cuota.
  • Yo me apunté a algo parecido que ahora no recuerdo el hombre y acabé dandome de baja porque tenía bastante poca variedad, pero Filmin me da mejor pinta.
  • Y tampoco os leáis las sinopsis enteras. Siempre destripan.
  • edited November 2014
    La única que pagué y me flipó mucho

https://www.filmin.es/pelicula/dos-miradas

Oh se me olvidaba. Si, es de esas pelis de sólo imágenes

image
  • Mi compañero de piso y yo compartimos cuenta y no podemos ver ninguna de las premium
  • edited November 2014
    Pues le echaré un ojo a ver si me interesa. Gracias, chicas.
  • edited November 2014
    es que muchas encontrándolas por otras vías no termina saliendo rentable, yo lo usé porque no tenía forma de dar con Dos miradas. Lo veo ideal para algo suelto que no encuentres.
  • Yo porque mi compi se lo hizo y ya entra en gastos del mes. Al principio lo quemamos y luego está bien para días de "qué mierda veo?". Creo que los docus de música es lo que más me mola. Y la serie The Story of film <3
  • y lo que tiene también de bueno es poder ver películas de festivales del momento.
  • A mí me jode a la hora de buscar no poder poner clásico-comedia, por ejemplo.
  • pero es que no tiene ni clásico por lo que estoy viendo...
  • Sí tiene clásico
  • Es que está "géneros" y luego "ordenar por" y te crees que se completan, pero no.
  • edited November 2014
    si te vas a Nuestros Géneros no sale la etiqueta clásico
  • Yo también lo empecé a usar porque era la única manera que tenía de ver Los amantes del Pont Neuf en vose. Llevo bastante tiempo suscrito y cada vez me gusta más, aunque a veces tardo más en elegir que en ver la película.
  • Noir, harme caso.
  • edited November 2014
    que tiene clásicos si, pero no sale la etiqueta/apartado/whatever, que es lo que no funciona en mi cerebro? jajajaja

Las colecciones que montan son chulas.
  • Quilla, quieres mirar para seleccionar a la derecha donde pone Ordenar por y ahí te aparece Cine clásico. No es donde los géneros, es otro lao.
  • aaaaaaaaaah, pues no me gusta ahí.
  • mcpmcp
    edited November 2014
    @sebas este fin de semana pasado he contratado Play de Yomvi, al igual que tu tampoco me llevo comision. Xd, es gratuito hasta Enero porque aun esta en pruebas, despues seran 6 euros iva incluido.
    Ayer vi Mi tio de Tati <3 y hoy vere Cromosoma 3, yo las veo en Smart tv
  • y estoy de acuerdo con lo que decías de las puntuaciones, porque que las normas de la casa de la sidra tenga un 9 es para revisión médica.
  • Pues ahora ponte a leer sinopsis y me das la razón ya en todo.
  • no, otro día, hay que dosificar.
  • cierto las normas de la casa de la sidra es mínimo un 9'5
  • por favor, que poco ha durado el amor...
  • edited November 2014
    @elano como telefilme me parece una buena puntuación.
  • Yo me plantee hacerme de filmin, de hecho si no pagara el spotify lo seria seguro.
  • Yo pago spoti y filmin, soy super legal.
  • como que yo voy a tener en Cuenta lo que dice una fan de Antonioni
  • RRPRRP
    edited November 2014
    Una chica muy legal 3
  • A mi me parece un poco caro no? 4 euros por por ejemplo ver Open Windows existiendo aún el torrent...
  • Hablar de si es caro o barato respecto a otras formas legales me parece bien. Empezar a decir "pa eso me la descargo" no lo veo ni para debatir.
  • Es que me he vuelto un poco tacañón :( . Aunque si decís que se pueden enontrar cosas que dificilmente se ven en la red pues si que vale la pena.

¿Cuánto tardan mas o menos en poner estrenos?
  • Los amantes del pont neuf! La perseguí mucho tiempo,luego se me olvidó y nunca la llegué a ver ~~
  • pues eso que te has ahorrado
  • No te creas, me apetecía
  • Yo me hice porque no soporto bajar pelis y luego buscar subtítulos o que no cuadren o que falten frases. Bastante tengo con bajar series.

Pensé que habría más suscritos, al haber hilo de Atlántida Film Fest.

De todas formas se puede hablar de las pelis sin más

Puntuaciones: sí, fatal las de la prensa. Me suelo fiar de las del público y cuando hay bastantes, cogiéndolo con pinzas y dependiendo de la peli.

Por ejemplo, para el terror no me fío nada, pero una peli drama/comedia con 7,2 y 250 votos pues algo suele tener...
  • A mí me fastidian los subtítulos solo en castellano porque siempre me los bajo en inglés, creo que por eso no me habría suscrito yo solita.

Vuelvo a recomendar esta seriedocu sobre el cine desde sus inicios
    https://www.filmin.es/serie/the-story-of-a-film

Y para los nuevos o para echar un ojo recomiendo usar la opción de Colecciones que no sé cómo enlazar. Está abajo a la derecha en la lista de Secciones.
  • los fans del cine de terror dan 10 a cada mojon

no he visto gente con menos criterio que los supuestos expertos en cine fantástico o de terror
  • yo empece a ver la serie esa pero no me convencía la forma de orientarla...
  • ¿Por qué? Cuéntame.
  • Ah, sí, puede ser. También ya dije en su día que puede resultar muy parvulito si ya sabes mucho de cine.
  • Mira por donde me he acordando de ti esta mañana, @anonimo. Resulta que igual vamos a Málga a pasar el findeaño. ¿Alguna recomendación? Hay buen ambiente en la calle o mejor buscarse alguna fiesta? Mejor quedarse en Málaga o tirar para Torremolinos?
  • Yo estuve un findeaño en Torremolinos. Igual fue el día que me hice homófoba.
Sign In or Register to comment.