Real Estate

edited November 2014 in Música
Estamos haciendo hace unos días la lista de lo mejor del año. He recibido votos provisionales de la mitad de la redacción. Real Estate, que no fueron disco recomendado en nuestro site, están recibiendo votos A SACO.

Me alucina porque nunca me han encantado. Me parecen como unos REM sin hits, unos The La's sin hit, una copia descarada de The Feelies. Un grupo inofensivo. Igual que REM huyeron de sus influencias de The Byrds e hicieron cosas muy distintas, no sé si los termino de ver capaces.

Su pasotismo a la hora de hacer vídeos no ayuda. No es que quiera superproducciones y no todos los vídeos pueden ser Imitation of Life, ¿pero por qué no hacen un directo de cada vídeo y ya está? Este tipo de collage "paso de vender" me pone de los nervios. Es que ni siquiera te concentras en la composición, simplemente te aburres.

Aun así, me gustan, me parecen agradables, y en vacaciones nos chupamos el disco involuntariamente pero bien, sólo digo que me parecen más top 48 que top 5... Fans? Antifans?

Tagged:

Comentarios

• Yo he escuchao el disco unas cuantas veces a lo largo de este año. Y bueno, están bien, pero no lo veo entre mis discos del año, la verdad.
  • El último me gusta, pero no me ha enganchado tanto como el anterior, que tenía en mi opinión mejores canciones (It's real o Out of tune son enormes).
  • edited November 2014
    Los tres tienen críticas muy similares, supongo que porque son más o menos lo mismo. Son un grupo muy mono, me parece que les falta algo pero monos son

http://www.metacritic.com/person/real-estate
  • Yo creo que de estos no puedes ser ni fan ni antifan, me parece una banda un poco del montón.

El disco lo escuche la primera semana y ya me había olvidado un poco de ellos la verdad, creo que son bastante intranscendentes.
  • Pues yo recuerdo el Atlas como uno de los mejores discos y de los que más me puse en los primeros meses. Luego puede que otros discos me lo hayan ido sepultando y que no sea una de mis cinco votaciones a disco del año, pero sí le tengo buen recuerdo.
  • yo si soy fan, es decir, hacen muy buen pop que no es poco y crime me parece uno de los mejores temas de este año
  • Yo los escuché mucho a principios de año, el disco me encanta. El problema es que no dejan huella.
  • Grupo para tener puesto ahí de fondo. Muy light.
  • La palabra es inofensivos
  • Totalmente de acuerdo
  • Tal cual. No me dicen nada, los terminé sacando de la lista de reproducción porque llegué a cogerles algo de manía incluso
  • Idem por aquí. No me había puesto a escucharlos hasta ahora (por curpita del hilo) y... ni chicha ni limoná. Los oyes y ok... pero como quien oye al viento. Se te olvidan a los 30 seg.
  • No están en la lista del NME! :-P
  • Pues este video está gracioso, digo

Sign In or Register to comment.